Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
+1 (213) 760-4780

SAMEC Grupo Inmobiliario
OLD RIVER SCHOOL RD DOWNEY, CA. 90241 - 2050, 260 - OLD RIVER SCHOOL RD

Corredor responsable

Edith Sheperd(213) 760-4780

CASAS EN VENTA EN THE ESTATES AT REAL DEL MAR DESDE

2 dormitórios

Venta: US$ 502,250.00

Código: 5815

Casa para Venta en Tijuana - 1Casa para Venta en Tijuana - 2Casa para Venta en Tijuana - 3Casa para Venta en Tijuana - 4Casa para Venta en Tijuana - 5

DirecciónReal Del Mar, 22565 Tijuana, Baja California

Recámaras2

Baños2

Baños sociales2

VentaUS$ 502,250.00

Real Del Mar, 22565 Tijuana, Baja California


The Estates es un desarrollo residencial proyectado sobre aproximadamente 34 hectáreas con 123 lotes tipo rancho con un área promedio de 2,000 m2 por lote.


El objetivo fue diseñar lotes de gran área con una restricción en el desplante de las construcciones con el propósito de mantener equilibrio entre construcciones y espacio abierto.


El circuito principal, calles secundarias y andadores peatonales fueron proyectadas con agradables curvas y pendientes siguiendo la topografía natural y que llevan al habitante en su recorrido a descubrir los lugares y vistas del desarrollo.


El conjunto residencial busca ofrecer un lifestyle rústico ligado al entono natural, en armonía con la tierra, arraigado en la cultura e historia del país, valorando la simplicidad, la autosuficiencia y la comunidad, pero a la vez buscando la exclusividad, sofisticación, innovación y calidad en la experiencia de vida.


Real del Mar te ofrece una variedad de amenidades de primer nivel que incluyen un campo de golf de 18 hoyos, instalaciones deportivas como canchas de tenis, los residentes y visitantes pueden disfrutar de restaurantes gourmet, un centro ecuestre y el entorno natural, con vistas panorámicas al océano Pacífico así como valles y  cañadas en un ambiente exclusivo y relajante para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y activo.


Caracteristicas

·        Sala

·        Comedor

·        Cocina

·        2 recamaras

·        Vestidor

·        2 baños

·        2 ½ baños


En asociación con Myrtha Domínguez


IMPORTANTE

Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original, precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Consulta disponibilidad.

La propiedad se encuentra con documentación en regla

Precio publicado no incluye gastos de escrituración

Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.

Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.

¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!


  • Acabados de Primera Calidad
  • Area de Lavado
  • Cocina
  • Comedor
  • Comedor
  • Sala
  • Sala de estar
  • Walking Closet