CASA EN VENTA XUN KARI TULUM QUINTANA ROO

Venta
US$ 225,000.00

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
1 estacionamientos
Ref. 772

CASA EN VENTA XUN KARI TULUM QUINTANA ROO

Xun Kari, Tulum, Q.R., México

Descripción
Es un complejo residencial en Tulum compuesto por 26 casas de lujo y eco sustentables en preventa. Está sumergido en el corazón de la selva de Tulum y está diseñado para transportarlo a un viaje ancestral de paz y tranquilidad.
Xun Kari conservará el 75% de las áreas verdes para garantizar las vistas de la selva a su alrededor, y también disfrutará de paz y tranquilidad, ademas cuenta con plantas de tratamiento de agua y paneles solares. Está ubicado frente la Bahia Soliman, por lo que estarás a 3 minutos de la playa y los clubes de playa más cercanos, a 15 minutos en coche de Tulum y a 40 minutos en coche de Playa del Carmen.
¡En XUN KARI tenemos 4 tipos de unidades para elegir a excelentes precios de preventa y siendo de los primeros clientes interesados, puede elegir el tamaño del lote disponible que prefiera! en el enlace de arriba encontrará renders, planos de planta y videos de cada tipo de unidad.

¡Puede elegir dos unidades separadas de 1 habitación (ÓPTIMA PARA INVERSIÓN), nuestra Villa de 3 habitaciones o nuestra Villa de 3 habitaciones plus! Todos ellos incluyen: terraza, piscina privada, azotea y solárium.

¡Es el lugar perfecto para desconectarse, pero también tiene fácil acceso a todas las atracciones más famosas de la Riviera Maya!

Características
Alberca
Asadores
Estacionamiento
Gimnasio
Jardines
Seguridad 24/7
Zen Garden

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Xun Kari, Tulum, Q.R., México
Ciudad
Tulum - QR
Colonia
SOLIDARIDAD
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
251 m²
Edad del inmueble
0 años (2021)
Distancia a la playa
3 MINUTOS


Fraccionamiento Privado
Cerca del Mar
Seguridad 24 hrs
Parrilla Asador
Piscina
Jardín
Gimnasio

Mapa