DEPARTAMENTOS EN VENTA LÚUM ZAMA

Información del inmueble

3 recám.
3 bañ.
Ref. 748

DEPARTAMENTOS EN VENTA LÚUM ZAMA

Destinado a redefinir la razón de pertenecer, NUUCH -unión en Maya- le da un nuevo significado a la definición de estética. Arquitectónicamente, NUUCH, se une a su exuberante contexto selvático a través de condominios ecolujosos (lock-o multipropiedad) y un patio tropical privado, que invita al usuario a formar parte de una comunidad y reconectar con la naturaleza dentro de la maravilla que ofrece la zona de LÚUM ZAMA.


Lujosamente equipados y rodeados de la majestuosa selva, nuestros penthouses son ideales para quienes buscan privacidad, confort e inspiración. Desde tu terraza gozarás de vistas privilegiadas a la mágica selva de Tulum, mientras disfrutas de las amenidades de tu lounge privado equipado con parrilla y pérgola.

DEPARTAMENTOS DE UNA RECÁMARA
PENTHOUSES
1,2,3 & 4

TOWNHOUSES 1,2,3 & 4
3 Recámaras
2 Recámaras con terraza
2 Pisos
Jardín
Alberca
Lock-Off
3 Baños con cabina de privacidad
Cuarto de lavandería

⚠️AMENIDADES⚠️

✔️CONCIERGE 24 HRS
✔️PÁNELES SOLARES
✔️ALBERCA PRIVADA EN CADA TOWNHOUSE
✔️VIVIENDAS CON ORIENTACIÓN ESQUINADA
✔️VIVIENDAS DE DOS PISOS
✔️ELEVADOR
✔️PATIO VERDE CENTRAL
✔️COMUNIDAD PRIVADA
✔️SUITES LOCK-OFF
✔️SISTEMA CONTRA FUEGO



Edén turquesa donde se mezclan las ruinas, el mar, y la selva; Tulum es una inmersión a tu mejor momento. Destino que te transporta a los primeros pobladores mayas a través de la cultura, la magia y el misticismo, este paradisiaco lugar cuenta con experiencias únicas, ideales para aquellos que buscan reconectar con la naturaleza.
Las tradiciones y costumbres de la cultura Maya hacen de Tulum uno de los destinos mas populares en México y el mundo.

Lúum Zama es una comunidad privada de 80,485 m2 dentro de la exclusiva zona de Aldea Zamá que ofrece un estilo de vida eco-chic único en el cual el 60% de su selva permanecerá intacta.

RIVIERA MAYA y en específico Tulum, se encuentra entre los primeros destinos turísticos a nivel mundial. Nuuch es sin duda alguna el proyecto inmobiliario perfecto ya que está diseñado para transportar al usuario a vivir la experiencia de estar inmerso en la selva sin perder la exclusividad, privacidad y el lujo que el complejo y el fraccionamiento privado – Lúum Zama – ofrecen. El poder disfrutar de un entorno único y privilegiado sabiendo que su inversión está asegurada hace que NUUCH sea una garantía de éxito.

NUUCH ofrece a sus propietarios un sistema de lock off integrado en los departamentos que bajo un esquema de rentas vacacionales garantiza grandes retornos de inversión*

EN NUUCH TU INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

*NUUCH Property management no incluido.

☎️Solicita más información
(213)7604780 / (213)5079577. VALE LA INVERSION

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
LUUM Zama en Tulum, Quintana Roo
Ciudad
Tulum - QR
Colonia
ALDEA ZAMA (FRACCIONAMIENTO)
Punto de referencia
EN PUERTA ZAMA TULUM
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Edad del inmueble
2 años (2019)


Area de Lavado
Fraccionamiento Privado
Cerca del Mar
Seguridad 24 hrs
Elevadores

Mapa