CASA EN VENTA EN LAS CONCHAS PUERTO PEÑASCO SONORA

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
3 Garajes descubiertos
Ref. 5862

CASA EN VENTA EN LAS CONCHAS PUERTO PEÑASCO SONORA

Casa Evita, Street , Section Las Mareas, Cinita, Las Conchas, 83554 Las Conchas, Son.


Características:

· 539 m2 terreno

· 109 m2 construcción

· 2005 año de construcción

· 2 dormitorios

· 2 ½ dormitorios

· 2 baños

· 3 estacionamientos

· Vista al mar

· Fraccionamiento Privado


Bienvenido a Casa Vuelve a la Vida, Tu Retiro Frente a la Playa en Las Conchas


¿Estás listo para comenzar a vivir el estilo de vida costero con el que siempre has soñado? Casa Vuelve a la Vida es más que un simple hogar es donde comienzan recuerdos inolvidables.


Encantadoras ofertas de 2 dormitorios y 2 baños, tranquilidad, seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana e impresionantes playas a lo largo del Mar de Cortés.


Esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad y un gran potencial de inversión. Ubicado en un terreno espacioso, hay mucho espacio para expandirse, ya sea que imagine agregar una casita para invitados o crear su propia área de entretenimiento al aire libre bajo las estrellas.


Ya sea que esté buscando un lugar tranquilo al que llamar hogar, una escapada de fin de semana a la playa o una oportunidad de inversión inteligente.


Bienvenido a Casa Vuelve a la Vida, su refugio frente al mar en Las Conchas.


Casa Vuelve a la Vida es más que solo una casa, es donde comienzan los recuerdos inolvidables.


Situada a solo unos pasos de la playa, esta propiedad de recepción la combinación perfecta de comodidad y potencial. Con un amplio terreno, hay mucho espacio Bienvenido a Casa Vuelve a la Vida, su refugio frente al mar en Las Conchas.


Situada a solo unos pasos de la playa, esta propiedad de recibir la combinación perfecta de comodidad y potencial. Con un amplio terreno, hay mucho espacio para expandir, ya sea que imagine agregar una casita para huéspedes o crear su propiedad área de entretenimiento al aire libre bajo las estrellas.


En asociación con Mateo Flores


IMPORTANTE

Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original, precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Consulta disponibilidad.

La propiedad se encuentra con documentación en regla

Precio publicado no incluye gastos de escrituración

Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.

Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.

¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!



Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Casa Evita, Street , Section Las Mareas, Cinita, L
Ciudad
Puerto Peñasco - SR
Colonia
Las Conchas
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
109 m²
Área privada
109 m²
Área total
539 m²
Edad del inmueble
20 años (2005)


Acabados de Primera Calidad
Cerca del Mar
Cocina
Comedor
Fraccionamiento Privado
Sala
Sala de estar
Seguridad 24 hrs
Cocina Integral

Mapa

Solicite más información

Enviar por e-mail
¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble