EXCLUSIVO DEPTO CONDOMINIO EN VENTA FRENTE AL MAR BELLA VISTA RESIDENCIAL

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 5413

EXCLUSIVO DEPTO CONDOMINIO EN VENTA FRENTE AL MAR BELLA VISTA RESIDENCIAL

Bellavista Carretera Escénica Tijuana-Ensenada Km 19+276, Real Del Mar, 22563 Tijuana, B.C.


Comisión compartida del 50%


EXCLUSIVO DEPARTAMENTO CONDOMINIO EN VENTA FRENTE AL MAR UBICADO EN BELLA VISTA RESIDENCIAL, TIJUANA, A UN COSTADO DE REAL DEL MAR, CON VISTA PANORAMICA AL OCEANO A MINUTOS DE LA FRONTERA


Descubre el encanto y el lujo de vivir en Bella Vista Residencial, un exclusivo condominio ubicado en la prestigiosa zona de Real Del Mar, sobre la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada Km 19+276. A solo 25 minutos de la frontera de EE.UU., este condominio no solo te ofrece una ubicación inmejorable sino también un estilo de vida sin igual, rodeado de amenidades de clase mundial y las vistas más espectaculares al Océano Pacífico.


Este condominio, con 1250 pies cuadrados de superficie, cuenta con dos acogedoras recámaras, un baño completo y un medio baño para visitas, perfecto para familias pequeñas, tambien para aquellos que buscan un refugio frente al mar o un lugar para disfrutar durante los fines de semana. Además, incluye dos espacios de estacionamiento exclusivos para tu comodidad y seguridad.


Hablando de seguridad, en Bella Vista tu tranquilidad es nuestra prioridad. Con seguridad las 24 horas, podrás disfrutar sin preocupaciones de todas las amenidades que este lugar tiene para ofrecer: desde un gimnasio equipado con vista al mar, área de juegos para los más pequeños, también con una vista envidiable, hasta una refrescante alberca y un sereno andador al pie del océano. Cada rincón está diseñado para maximizar tu experiencia frente al maravilloso mar.


La propiedad, aunque usada, se distingue por su único diseño interior, creado a medida por la actual propietaria. Los espacios han sido concebidos desde cero, resultando en un ambiente exclusivo y personalizado que se vende completamente amueblado. Imagínate despertando cada mañana con una vista sin obstrucciones al mar, un lujo que pocos pueden disfrutar.


Con una ubicación estratégica, Bella Vista se sitúa junto a Real del Mar Residencial, que cuenta con un hotel de 94 habitaciones, restaurante, bar, tienda Oxxo, dos canchas de tenis, colegio privado, club hípico, y un campo de golf de 18 hoyos. Además, su cercanía a centros de entretenimiento, restaurantes, bares, y las principales atracciones de la Baja, como el Valle de Guadalupe y Ensenada, hacen de este lugar el punto de partida ideal para explorar lo mejor de la región.


A un precio de venta de $249,500 dólares, esta propiedad no solo representa una oportunidad única de invertir en tu bienestar y estilo de vida sino también en tu futuro en uno de los destinos más codiciados de Tijuana. Agendar una cita es fácil, solo necesitamos 24 horas de anticipación para mostrarte el que podría ser el hogar de tus sueños.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Bella Vista Residencial, donde cada día es una invitación a disfrutar de la belleza y la tranquilidad del Océano Pacífico!


IMPORTANTE

Imágenes ilustrativas pueden variar el producto final, precios sujetos a cambio sin previo aviso.


La propiedad se encuentra con documentación en regla


Precio publicado no incluye gastos de escrituración


Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.


Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.


¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Bellavista Carretera Escénica Tijuana-Ensenada Km
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
BELLAVISTA
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
1250 ft²
Área privada
1250 ft²
Área total
1250 ft²
Edad del inmueble
4 años (2020)


Fraccionamiento Privado
Cerca del Mar
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Gimnasio
Area de Juegos Infantiles

Mapa