DEPARTAMENTO EN VENTA EN PALACIO DEL MAR EL DESCANSO ROSARITO

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 5387

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PALACIO DEL MAR EL DESCANSO ROSARITO

Palacio del Mar Carretera Libre Tijuana-Ensenada Kilometro 50.5 El Descanso, 22746 Rosarito, B.C

 

 Comisión compartida del 50%


¡Hola! Permíteme presentarte este extraordinario departamento ubicado a tan solo 45 minutos al sur de la frontera con San Diego en una de las comunidades residenciales mas prestigiosas de La Baja llamada Palacio del Mar.


El departamento que tengo el placer de mostrarte cuenta con dos recámaras, ambas con baño completo y walking closet. La recámara principal es un verdadero oasis de tranquilidad, destacando por sus amplios espacios y unas vistas panorámicas al océano que te dejarán sin aliento. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y una vista inigualable del mar.


La propiedad dispone de una cocina espaciosa, perfecta para los amantes de la gastronomía, donde podrás preparar deliciosos platillos mientras disfrutas de la vista. Además, cuenta con un balcón amplio, ideal para relajarte y admirar los atardeceres. Y para tu comodidad, incluye dos espacios de estacionamiento.


Pero eso no es todo, Palacio del Mar ofrece una serie de amenidades de lujo que harán que tu experiencia sea inolvidable. Podrás disfrutar de acceso privado a la playa, con una playa artificial de arena exclusiva del residencial, una piscina infinita increible, una amplia área para tomar el sol, jacuzzi estilo spa grande y climatizado, una piscina semiolímpica cubierta, climatizada a 80° bajo un atrio de vidrio. Además, cuenta tambien con una piscina dedicada exclusivamente para niños, un gimnasio frente al mar equipado con todo lo necesario, instalaciones de spa con sauna y baño de vapor para él y para ella, canchas de tenis y baloncesto iluminadas, y áreas de asadores equipadas con barras de granito, asientos y palapas para sombra.


Para el entretenimiento, Palacio del Mar ofrece un salón con bar privado con una gran pantalla plana de TV, mesas de billar y una zona de cocina para atender a tus invitados. También cuenta con un teatro con capacidad para 30 personas, con sonido envolvente, una gran pantalla y conexión vía satélite HD, así como una gran sala de lectura con chimenea y mesa de juegos.


La seguridad es una prioridad en Palacio del Mar, con vigilancia las 24 horas y un imponente acceso controlado. Además, cuenta con servicios exclusivos para residentes, como asistencia en el vestíbulo, casillas de correo, servicios de transporte con chofer incluido, reservaciones para eventos en el teatro o el salón, administración de la asociación en el sitio, centro de negocios y acceso a Internet Wi-Fi en todas las áreas comunes.


IMPORTANTE

Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.


La propiedad se encuentra con documentación en regla


Precio publicado no incluye gastos de escrituración


Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.


Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.


¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!



Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Palacio del Mar El Descanso, 22746 Rosarito, B.C
Ciudad
Playas de Rosarito - BC
Colonia
EL DESCANSO (RANCHERIA)
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
179 m²
Área privada
179 m²
Área total
179 m²
Edad del inmueble
4 años (2020)


Cocina
Balcón
Cocina Integral
Fraccionamiento Privado
Walking Closet
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Internet Wi-FI
Jacuzzi
Gimnasio
Area de Juegos Infantiles
Roof Garden con Asador

Mapa