DEPARTAMENTO TA1202 EN VENTA EN THE WESLEY PLAYAS TORRE A

Información del inmueble

1 recám.
1 bañ.
Ref. 4829

DEPARTAMENTO TA1202 EN VENTA EN THE WESLEY PLAYAS TORRE A

The Wesley Playas P.º Playas de Tijuana 378, Playas, Terrazas, 22430 Tijuana, B.C.


UN PROYECTO PERFECTAMENTE DISEÑADO PARA INVERSIONISTAS Y HABITANTES


Vivir con originalidad es un arte que sólo dominan aquellos que saben que un día cualquiera tiene siempre la posibilidad de convertirse en un divertido entramado de situaciones poco convencionales.


The Wesley ha sido diseñado para esas personas. Las que buscan vivir de forma auténtica; vibrantes y siempre conectadas, que constantemente ponen a prueba los límites de lo tradicional, innovando en cada paso que dan.


THE RENTAL OPPORTUNITY

The Wesley está cuidadosamente diseñado, desde su concepción, como un edificio residencial de renta con especial enfoque en la experiencia del usuario.


Como inversionista, puedes sentir completa confianza, siendo parte de un proyecto con una gestión profesional, que el mantenimiento será siempre eficiente, con especial atención al detalle en servicios para los futuros residentes.


Con una visibilidad prominente, y fáciles accesos,


Contaremos con una oficina de arrendamiento exclusiva para ustedes, nuestros amigos inversionistas, con brokers profesionales dedicados a ofrecer un excelente servicio.


Un proyecto conceptualizado para rentas


Para capitalizar una oportunidad de renta, el proyecto debe ser conceptualizado para renta desde su concepción: funciones de control, bajo mantenimiento, dirigido a los jóvenes, complementado con amenidades increíbles, y con excelente ubicación: lugares urbanos, con todo lo necesario a distancia caminable.



Renta vs compra

Reportes recientes sobre el mercado de renta alrededor del mundo, muestran crecimientos históricos en los últimos años. Las tasas de ocupación en el mercado se han mantenido altos año con año y la tendencia indica que esto no va a cambiar pronto.


Leasing office dedicado

The Wesley contará con una oficina de arrendamiento para las unidades de inversionistas, ubicada con una visibilidad prominente, y fáciles accesos, con brokers profesionales dedicados a ofrecer un excelente servicio.


The Wesley no sólo se compromete a cumplir con los permisos requeridos por la autoridad también, tiene un compromiso con la comunidad de Playas de Tijuana, aportando apoyo a nuestros vecinos del Parque de los Sauces.


Hemos realizado varios diálogos con diferentes sociedades de la comunidad como, Consejo del Parque de los Sauces, Proyecto Fronterizo Educación Ambiental, Asociación de Vecinos de Playas, entre otros para escuchar sus preocupaciones.


Project conceptualization


Inspirado en las películas de Wes Anderson.


Tijuana es pura magia fronteriza.


Aquí aparcaría su submarino s. Zissou, cavaría una cueva fantastic mr. Fox, y sería el destino preferido de los habitantes del Grand hotel Budapest.


IMPORTANTE

Las imágenes pueden variar conforme al avance de obra, imágenes ilustrativas pueden variar el producto final, precios sujetos a cambio sin previo aviso.


La forma de pago puede ser por medio de crédito (bancario/Infonavit) o recurso propio


La propiedad se encuentra con documentación en regla


Precio publicado no incluye gastos de escrituración


Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.


Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.


¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
The Wesley Playas P.º Playas de Tijuana 378, -XII
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
PLAYAS DE TIJUANA SECCION TERRAZAS
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
12º Piso
Área construída
61.46 m²
Área privada
61.46 m²
Área total
61.46 m²
Edad del inmueble
2 años (2022)


Comedor
Cocina
Balcón
Cocina Integral
Fraccionamiento Privado
Cerca del Mar
Walking Closet
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Gimnasio
Area de Juegos Infantiles

Mapa