CASA EN VENTA MODELO ARIES PUNTA PIEDRA ENSENADA EN ESPACIO PRIVADO

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 4755

CASA EN VENTA MODELO ARIES PUNTA PIEDRA ENSENADA EN ESPACIO PRIVADO

PUNTA PIEDRA La Misión Villas Punta Piedra Carretera escénica, 22765 Tijuana, B.C.


Si a ti te encanta ser anfitrión de tus amigos y familia o si prefieres tener versatilidad en los espacios de tu hogar para crear diferentes atmósferas, entonces el modelo Aries es tu mejor opción. Esta es la residencia cuenta con dos plantas y terraza sobre el segundo piso. La residencia se caracteriza por su espaciosa zona de estar donde se conectan la cocina con el comedor y la sala, misma que viene equipada con chimenea. El primer piso también cuenta con una recámara para visitas con closet a la medida, baño completo independiente y sala de televisión. La recámara principal se ubica en la segunda planta, cuenta con un amplio walk-in closet con gabinetes y cajones hechos a la medida, así como con baño completo. Como un valor agregado, esta residencia cuenta con una terraza en la tercera planta, así como una terraza a cielo abierto sobre el segundo piso, desde donde puedes disfrutar de la vista hacia el Océano Pacífico y organizar reuniones o realizar tu práctica favorita de bienestar. La residencia también cuenta con un patio trasero y estacionamiento con espacio para 2 autos, con opción a cochera techada con espacio para 2 autos.


SUPERFICIE

  • Superficie de terreno desde 310.66m2
  • Área de construcción 170m2
  • Terraza 40 m2

PLANTA BAJA

  • Sala con chimenea
  • Comedor y cocina
  • Cuarto de T.V. 1 Opción recámara
  • Recámara secundaria con clóset
  • Baño completo
  • Patio posterior
  • Estacionamiento para 2 autos

PLANTA ALTA

  • Recámara máster con walk-in clóset y baño completo
  •  Acceso directo a terraza con vista al mar

TERRAZA

  • Con vista panorámica al mar


AMENIDADES DEL DESARROLLO

Nuestra comunidad cuenta con hermosas residencias y un sinfín de amenidades de las que tanto tú como tu familia se van a enamorar. El complejo fue cuidadosamente planeado pensando hasta en los más mínimos detalles con la finalidad de resaltar la belleza natural del ambiente costero y también para promover un estilo de vida saludable para ti y tus seres queridos y por supuesto también tus mascotas son bienvenidas.


Punta Piedra cuenta con 3 albercas y 3 jacuzzis para que disfrutes y te relajes. Después de refrescarte, puedes reunirte alrededor de los fogateros para entrar en calor mientras disfrutas de los majestuosos atardeceres que nos regala el horizonte del Pacífico. Si buscas actividades más dinámicas, contamos con 2 canchas de tenis/pickleball donde puedes organizar torneos. Si prefieres deportes con más integrantes, también puedes jugar voleibol en la cancha diseñada para ese propósito. O bien, si lo que buscas es una experiencia más tranquila, organiza una comida en los asadores de los jardines, donde podrás deleitar a tu familia y amigos al aire libre. El desarrollo también cuenta con área para realizar prácticas de bienestar; como hacer yoga en el pasto, caminar por nuestros lindos andadores empedrados, bordeados con flores y arbustos. También puedes hacer una caminata por el malecón, donde disfrutarás de una vista panorámica del Océano Pacífico, donde podrás sentir la revitalizante brisa marina de las olas que se rompen al llegar a la orilla de la playa. Además, los miembros de nuestra comunidad en Punta Piedra tienen acceso directo a una de las pocas playas arenosas en el área, Playa La Salina, donde puedes caminar, tomar fotos o descansar mientras contemplas la playa.


Como valor agregado para nuestros residentes, dentro Punta Piedra existe una tienda de conveniencia donde puedes adquirir alimentos y productos básicos, botanas, artículos de cuidado personal y de limpieza, medicinas sin receta e incluso puedes pagar recibos de servicios. Al lado de la tienda está ubicada una estación de gasolina.


IMPORTANTE

Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.


La forma de pago puede ser por medio de crédito (bancario/Infonavit) o recurso propio


La propiedad se encuentra con documentación en regla


Precio publicado no incluye gastos de escrituración


Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.


Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.


¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
PUNTA PIEDRA La Misión Villas Punta Piedra Carrete
Ciudad
Ensenada - BC
Colonia
LA MISION
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
170 m²
Área privada
170 m²
Área total
316.66 m²
Edad del inmueble
4 años (2020)


Comedor
Chimenea
Terraza
Sala de estar
Sala
Comedor
Cocina
Armario Clóset
Frente al mar
Fraccionamiento Privado
Walking Closet
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Cocina Integral
Parrilla Asador
Patio trasero
Cancha polideportiva
Area de Juegos Infantiles

Mapa