OFICINA 1109 EN VENTA EN CENTRAL TOREO TIJUANA DE 63 M2 PRECIO DE CONTADO

Información del inmueble

2 Garajes descubiertos
Ref. 4752

OFICINA 1109 EN VENTA EN CENTRAL TOREO TIJUANA DE 63 M2 PRECIO DE CONTADO

Blvd. Agua Caliente 9955 Y Av. La Santa Mária Col. Ámerica, 22044 Tijuana, B.C.


Un nuevo proyecto para la ciudad que ofrece una calidad de vida con la mejor exclusividad, accesibilidad, comodidad y lujo en uno de los lugares más emblemáticos patrimonio cultural de la ciudad.


Un proyecto de una nueva modalidad que impone, y ofrece vivir en un lugar con las amenidades adecuadas para vivir cómodo y seguro, su ubicación es estratégica y forma parte del desarrollo de usos mixtos más vanguardista jamás antes construido en la ciudad de Tijuana, donde tu plusvalía aumentará exponencialmente al contar con accesos a una plaza comercial, dos torres para oficinas y consultorios médicos.


Como parte del crecimiento de la Zona Urbana de Tijuana, The Park pertenecerá al complejo Plaza Toreo dando lugar a dos torres de 17 niveles de departamentos, más un área común de amenidades, planta baja donde se ubica el Lobby de acceso-recepción y un área comercial.


Venta de :

Oficinas Corporativas

Consultorios

Espacios Comerciales


CARACTERÍSTICAS

13 NIVELES DE OFICINAS (DESDE 60M 2 )

01 PENTH OFFICE (440 M 2 )

05 NIVELES DE ESTACIONAMIENTO

06 ELEVADORES

01 LOBBY

80 BODEGAS


LOCALES COMERCIALES

NÚCLEO DE BAÑOS EN CADA NIVEL

SEGURIDAD 24/7

VALET PARKING


AMENIDADES

01 ROOF GARDEN

02 SALAS DE JUNTAS

01 SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

01 ÁREA DE DESCANSO


DISPONIBILIDAD

VISTA                                               BODEGA                 M2 BODEGA            CAJON                  CONTADO               DIF. 6 MESES                BODEGA

Andador y agua caliente        ST05 BOD 09                          9.14                      2                          233,100                    239,400                   16,200


En asociación con Nefthy Corina Castañeda

Tipo de inmueble
Oficina
Dirección
Blvd. Agua Caliente 9955 Y Av. La Santa Mária -XX.
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
AMERICA
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Piso
12º Piso
Área construída
63 m²
Área privada
63 m²
Área total
63 m²
Edad del inmueble
3 años (2020)


Oficina
Elevadores

Mapa