TERRENO EN RESIDENCIAL CHARDONAY EN BAJAMAR ENSENADA MZA. 103 DESDE

Información del inmueble

Ref. 4349

TERRENO EN RESIDENCIAL CHARDONAY EN BAJAMAR ENSENADA MZA. 103 DESDE

Paseo Bajamar Carretera escenica Km.77.5, Complejo Turistico Bajamar, 22760 Ensenada


CHardonay Complejo Residencial frente al mar ubicado dentro del prestigiado Desarrollo, Bajamar, en todos los sentidos, un desarrollo turístico de primera clase que prospera con una infraestructura bien mantenida de comodidades y servicios. Instalaciones excepcionales y paisajes impresionantes se engloban en la ubicación privada y segura del complejo, a medio camino entre la playa de Rosarito y Ensenada. Es un lugar especial para poseer, vivir o simplemente visitar.


Ubicación: Bajamar se encuentra localizado en el corredor turístico de Baja California. En el Km. 77.5 de la Carretera escénica, Tijuana -Ensenada, sobre la costa del Océano Pacífico, Cercanía con principales ciudades de la región, 50 minutos de la línea fronteriza, A 90 minutos del Aeropuertos Internacionales de San Diego y Tijuana, 30 minutos se encuentra la Ruta del Vino y 20 minutos la cuidad de Ensenada.


AMENIDADES Y AREAS COMUNES

• Entre sus amenidades se encuentra uno de los más hermosos campos profesionales de golf , compuesto de 27 hoyos con greenes frente al océano pacifico, fairways enclavados en las colinas, lagos, trampas, aire y barrancas que ponen a prueba las habilidades de los golfistas y sus estrategias de juego, El campo de Golf se divide en 3 sectores, Vista y Lagos Fueron diseñados en 1976 por Percy Clifford y rediseñados por David Fleming en 1991, Océano Fue diseñado por Robert Von Hagge en 1996.

• El centro de convenciones y eventos de Bajamar está situado entre los hoyos 8 y 9 de nuestro campo de golf Océano. Rodeado únicamente de belleza natural, vistas al océano y paisajes costeros, ofrece un sinfín de posibilidades para cualquier ocasión.

• El hotel, con 81 habitaciones, y el restaurante Dos Lagos, ofrecen un cómodo acceso a un excelente alojamiento y a una estupenda cena en cualquier momento.

• El Centro Infinity de Bajamar ofrece un sinfín de posibilidades para ayudar a hacer realidad sus sueños y visiones.


RESIDENCIAL CHARDONAY

Invierta con seguridad, invierta en su tranquilidad para hacer realidad su sueño! Justo frente al Océano Pacífico se encuentra CHARDONAY, Una Nueva Sección privada con venta de Terrenos frente al Mar, En esta sección se Desarrolla una Privada que aloja 300 terrenos para su venta en Etapas de 50 unidades por etapa de Venta, Actualmente La primera Etapa ya se encuentra Disponible para Invertir!


Diseña la casa de Tus Sueños con espectaculares vistas frente al mar, La naturaleza de Baja y su casa club con Cava exclusiva de vinos para propietarios! Sin duda amaras este Hermoso desarrollo situado en la costa! Donde los servicios que se proveerán de forma subterránea, Acceso controlado, Urbanización de calidad, Obtén tu título de propiedad al concluir tu Inversión Total


Título de Propiedad en Escritura listo para su compraventa o Apertura de Fideicomiso para Extranjeros. Agenda una cita Hoy.


Ven a escoger tu terreno desde 225 m² en adelante . Precios desde $500 Dlls x m² Mensualidades desde $649 Dlls El enganche es del 25% del costo total.


• Superficie desde: 223.50 a 375.457 m2

• Precio desde: $135,000.00 hasta $225,281.40

• Enganche: 30 %

• Monto de enganche desde: $40,500 a $67,584.42

• Plazo meses: 96


IMPORTANTE

Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.


La forma de pago puede ser por medio de crédito (bancario/Infonavit) o recurso propio


La propiedad se encuentra con documentación en regla


Precio publicado no incluye gastos de escrituración


Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.


Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.


¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!


Tipo de inmueble
Terreno
Dirección
CHARDONNAY IN BAJAMAR, 22760 Ensenada-I
Ciudad
Ensenada - BC
Colonia
BAJAMAR
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
225 m²
Edad del inmueble
24 años (2000)


Frente al Mar
Cerca del Mar
Fraccionamiento Privado
Seguridad 24 hrs

Mapa