CONDOMINIO EN RUELLE BY COSMOPOLITAN, ZONA CENTRO TIJUANA
Información del inmueble
CONDOMINIO EN RUELLE BY COSMOPOLITAN, ZONA CENTRO TIJUANA
C. Galeana 2024, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.
· Recámaras: 1
· Baños: 1
· Estacionamientos: 1
· Construcción: 67 m²
Ruelle revolución Complejo arquitectónico de 8 niveles que cumple con los estándares dentro del entorno cultural de la zona. Una mezcla de formas y espacios es lo que hace de Ruelle un proyecto de condiciones confortables para sus residentes, buscando lograr la unificación de entorno, diversidad y cultura.
Desarrollado por Cosmopolitan Group, Ruelle se suma al importante realce de la zona metropolitana ofreciendo una perspectiva de valor en su entorno.
Compuesto de 33 condominios, 8 niveles, 1 pent-house y 2 locales comerciales se construye sobre la calle 7ma, zona centro de la ciudad, este desarrollo permitirá a sus residentes vivir cerca de todas las actividades sociales y culturales más vibrantes del Centro de Tijuana asi como con acceso rápido a puntos importantes de la ciudad como la garita internacional, Zona Río y Colonias Cacho y Chapultepec.
Condominios desde 67m2, que constan de 1 recámara más estudio, un baño, un cajón de estacionamiento, balcón (algunos) y acabados modernos y de lujo. Se entregará con electro-domésticos (estufa, campana, refrigerador, lavadora, secadora y microondas), cocina, closets y baños.
Si gustas conocer más detalles del proyecto y de todo lo que está sucediendo en el Centro estamos a tus órdenes para agendar una cita y presentarte el proyecto.
CARACTERÍSTICAS
EXTERIOR
· Estacionamiento techado
GENERAL
· Bodega
· Cocina equipada
· Elevador
· Seguridad 24 horas
RECREACIÓN
· Gimnasio
IMPORTANTE
Las imágenes pueden variar conforme al avance de obra, imágenes ilustrativas pueden variar el producto final, precios sujetos a cambio sin previo aviso.
La forma de pago puede ser por medio de crédito (bancario/Infonavit) o recurso propio
La propiedad se encuentra con documentación en regla
Precio publicado no incluye gastos de escrituración
Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.
Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.
¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble