CASA EN VENTA MODELO GEMINIS EN PUNTA PIEDRA ENSENADA

Venta
US$ 387,900.00

Información del inmueble

4 recám.
3 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 3424

CASA EN VENTA MODELO GEMINIS EN PUNTA PIEDRA ENSENADA

La Misión Villas Punta Piedra Carretera escénica, 22765 Tijuana, B.C.

Nuestro modelo Géminis de dos plantas es la residencia más amplia dentro de las Villas, cuenta con 4 recámaras adicionales a la recámara máster, tiene un hermoso jardín frontal conectado con una terraza al frente enmarcada con una encantadora pérgola que le agrega personalidad a la residencia. Adentro puedes disfrutar de una espaciosa sala que viene equipada con una chimenea, grandes ventanales y puertas de cristal que permiten la entrada de abundante luz natural. El estilizado espacio permite el flujo entre el comedor, la cocina y la sala, por lo que es ideal para recibir invitados, para la convivencia familiar o simplemente para relajarse. En el primer piso, la residencia Géminis también tiene una recámara para visitas con closet hecho a la medida y de manera independiente, cuenta con un baño completo. La amplia recámara principal ocupa toda la segunda planta y cuenta con un gran walk-in closet con gabinetes y cajones hechos a la medida, así como con baño completo Esta residencia también cuenta con estacionamiento para 2 autos y una terraza a cielo abierto donde puedes colocar tu asador para preparar tus platillos favoritos mientras disfrutas de espectaculares atardeceres y de la vista hacia el Océano Pacífico.

SUPERFICIE
• Superficie de terreno desde 303m2
• Área de construcción desde 191m2
• Terraza desde 40m2

PLANTA BAJA
• Sala con chimenea
• Comedor y cocina
• Recámara secundaria con clóset
• Baño completo
• Patio posterior
• Terraza al frente con pérgola
• Estacionamiento para 2 autos

PLANTA ALTA
• Recámara máster con walk-in clóset y baño completo
• Recámara 2
• Recámara 3
• Baño completo
• Acceso directo a terraza con vista al mar

TERRAZA
• Con vista panorámica al mar

AMENIDADES DEL DESARROLLO
Nuestra comunidad cuenta con hermosas residencias y un sinfín de amenidades de las que tanto tú como tu familia se van a enamorar. El complejo fue cuidadosamente planeado pensando hasta en los más mínimos detalles con la finalidad de resaltar la belleza natural del ambiente costero y también para promover un estilo de vida saludable para ti y tus seres queridos y por supuesto también tus mascotas son bienvenidas.

Punta Piedra cuenta con 3 albercas y 3 jacuzzis para que disfrutes y te relajes. Después de refrescarte, puedes reunirte alrededor de los fogateros para entrar en calor mientras disfrutas de los majestuosos atardeceres que nos regala el horizonte del Pacífico. Si buscas actividades más dinámicas, contamos con 2 canchas de tenis/pickleball donde puedes organizar torneos. Si prefieres deportes con más integrantes, también puedes jugar voleibol en la cancha diseñada para ese propósito. O bien, si lo que buscas es una experiencia más tranquila, organiza una comida en los asadores de los jardines, donde podrás deleitar a tu familia y amigos al aire libre. El desarrollo también cuenta con área para realizar prácticas de bienestar; como hacer yoga en el pasto, caminar por nuestros lindos andadores empedrados, bordeados con flores y arbustos. También puedes hacer una caminata por el malecón, donde disfrutarás de una vista panorámica del Océano Pacífico, donde podrás sentir la revitalizante brisa marina de las olas que se rompen al llegar a la orilla de la playa. Además, los miembros de nuestra comunidad en Punta Piedra tienen acceso directo a una de las pocas playas arenosas en el área, Playa La Salina, donde puedes caminar, tomar fotos o descansar mientras contemplas la playa.

Como valor agregado para nuestros residentes, dentro Punta Piedra existe una tienda de conveniencia donde puedes adquirir alimentos y productos básicos, botanas, artículos de cuidado personal y de limpieza, medicinas sin receta e incluso puedes pagar recibos de servicios. Al lado de la tienda está ubicada una estación de gasolina.

MANZANA LOTE M2 TERRENO MODELO HABITACIONES M2 LOTE PISOS PRECIO SIN COCHERA PRECIO CON COCHERA

8 10 329.55 Geminis 4 203 2 $344,900.00 $366,900.00
8 12 363.26 Geminis 4 203 2 $355,900.00 $377,900.00
8 13 430.82 Geminis 4 203 2 $365,900.00 $387,900.00

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
La Misión Villas Punta Piedra Carretera escénica,
Ciudad
Ensenada - BC
Colonia
PUNTA PIEDRA
Punto de referencia
EN PUNTA PIEDRA
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
430.82 m²
Área privada
430.82 m²
Área total
203 m²
Edad del inmueble
1 años (2021)
Distancia a la playa
5 MINUTOS


Chimenea
Terraza
Sala de estar
Comedor
Cocina
Armario Clóset
Balcón
Area de Lavado
Fraccionamiento Privado
Jacuzzi
Cerca del Mar
Walking Closet
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Cocina Integral
Piso de ceramica
Parrilla Asador
Piscina
Patio trasero
Cancha polideportiva

Mapa