CONDOMINIO DEPARTAMENTO EN VENTA ROSARITO, PLAZA DEL MAR SECCION CLUB

Venta
US$ 340,000.00

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 3076

CONDOMINIO DEPARTAMENTO EN VENTA ROSARITO, PLAZA DEL MAR SECCION CLUB

Plaza del Mar (Arcos), Playas De Rosarito, Baja California, Mexico, 22746

CONDOMINIO DEPARTAMENTO EN VENTA ROSARITO, PLAZA DEL MAR SECCION CLUB. OCEANFRONT FRENTE AL MAR AMUEBLADO, RESIDENCIAL PRIVADO SEGURIDAD 24HRS AMENIDADES CON ALBERCAS Y JACUZZI

Recámaras:2
Baños:2
Área Habitable:146 m2
Pisos:1
Estacionamientos:1
Área de construcción:146 m2

ES LA OPORTUNIDAD QUE BUSCASTE DE ADQUIRIR EL LUGAR DE TUS SUEÑOS, EXCELENTE PARA VIVIR, RETIRARTE O PASAR LAS VACACIONES EN FAMILIA, Y DISFRUTAR DE MARAVILLOSOS ATARDECERES EN EL MAR TODOS LOS DÍAS.

Unidad con patio frente al mar (sin escaleras).
Tipo: Condominio.
Estilo: Un solo piso "Nivel inferior con patio frente al mar"
Habitaciones: 2
Baños: 2 (Baños completos)
Garaje: Estacionamiento individual
Tamaño: 1,574 pies cuadrados
Impuestos: $54.00 USD (2020)

Esta casa de 2 dormitorios, 2 baños completos, se encuentra en uno de los lugares más buscados dentro de Plaza Del Mar, Sección Club. La unidad 102 El Mirador ofrece increíbles vistas al mar sin obstáculos, y el acceso a un amplio patio frente al mar con una parrilla de ladrillo incorporado, un pozo de fuego de piedra con una zona de estar, y un montón de espacio para entretener.

DENTRO DEL CONDOMINIO

Esta unidad cuenta con suelos de baldosas de Saltillo y techos con vigas de madera en todas las habitaciones. Tan pronto como usted entra verá una sala de estar con un ventilador de techo, y el acceso a la barra de desayuno de la cocina. Esta habitación puede ser acondicionada para servir como un tercer dormitorio si así lo desea.

La cocina es abierta y viene con armarios de madera para un montón de almacenamiento, contadores de azulejos y backsplash, y una línea de electrodomésticos negro.

El comedor se encuentra justo al lado de la cocina y disfruta de una hermosa araña colgante, y una hermosa vista al mar.

La sala de estar es abierta, viene con un ventilador de techo, techo con vigas, y tiene acceso directo a la terraza frente al mar a través de un par de puertas correderas.

El dormitorio de invitados está en la parte trasera. Tiene vistas a las montañas. Viene con un ventilador de techo y un gran armario con armarios de madera hechos a medida para un montón de almacenamiento, y puertas correderas de espejo.

Justo fuera del dormitorio de invitados se encuentra la zona de lavandería. Tiene capacidad para una lavadora y secadora apilables y está perfectamente cubierta por un par de puertas de madera.

Justo al lado de la sala de lavandería y el dormitorio de invitados se encuentra un baño completo de invitados. Viene con un extractor y azulejos en la encimera y la ducha.

El dormitorio principal cuenta con increíbles vistas al mar, con una ventana orientada en diagonal para aprovechar al máximo la vista, ventilador de techo, armarios hechos a medida, hechos de madera y puertas correderas de espejo, y acceso directo a la terraza. El baño principal está fuera, junto a la sala de estar, y hace las veces de segundo cuarto de baño de invitados.

LA TERRAZA Y EL PATIO

La terraza frente al mar es espaciosa y tiene acceso a un gran patio, una característica única de estas casas de nivel inferior. El patio es grande y goza de vistas al océano sin obstáculos, una parrilla de ladrillo incorporada, un pozo de fuego de piedra con una zona de asientos de media luna, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y puestas de sol. y un montón de espacio para reuniones.

SOBRE PLAZA DEL MAR, SECCIÓN CLUB

La sección del club de Plaza Del Mar goza de acceso controlado, seguridad 24/7, calles pavimentadas de piedra, y servicios como dos piscinas comunitarias, dos jacuzzis, asadores, parque infantil, cancha de picabol, casa club, mirador, y un montón de zonas verdes.

VEN A CONOCERLO. VISITAS CON CITA PREVIA.

Características
Ladrillo
Cemento
Paneles de Cristal
Piedra
Madera
Remodelado
Campo
Ubicación accesible
Cerca de la Playa
Cerca de Zona Turística
Cerca de Campo de Golf
Cerca de Autopista
Cerca de Parque
Cerca a Bosque
Zona Tranquila
Por el Mar
Cerca de Centro Médico
Aire Acondicionado
Portón Eléctrico
Electricidad
Agua Corriente
Vista al Mar
Vista a Playa
Vista panorámica
Vista Amplia
Vista a Área Abierta
Balcón
Garage
Jardín
Espacio para juegos
Terraza
Chimenea
Mascotas permitidas
Mirador
Chimenea
Amueblado
Cuarto de lavado
Armario Empotrado
Recámara Planta Baja
Mediterráneo

Tipo de inmueble
CONDOMINIOS
Dirección
Plaza del Mar (Arcos), Playas De Rosarito, Baja Ca
Ciudad
Playas de Rosarito - BC
Colonia
PLAZA DEL MAR (ARCOS)
Punto de referencia
La sección del club de Plaza Del Mar
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
1º Piso
Área construída
146 m²
Área privada
146 m²
Área total
146 m²
Edad del inmueble
22 años (2000)
Distancia a la playa
5 MINUTOS


Comedor
Armario Clóset
Terraza
Sala de estar
Chimenea
Cocina
Balcón
Cocina Integral
Area de Lavado
Fraccionamiento Privado
Cerca del Mar
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Patio
Desayunador
Aire acondicionado
Jacuzzi
Area de Juegos Infantiles

Mapa