TERRENO EN PARAISO LOS ENCINOS(CARRETERA FEDERAL -TECATE MEXICALI)

Venta
US$ 45,000.00

Información del inmueble

Ref. 2876

TERRENO EN PARAISO LOS ENCINOS(CARRETERA FEDERAL -TECATE MEXICALI)

Paraiso Los Encinos S/N, Paraíso, Tecate, Baja California, 21485, México.

Medida de frente: 20.0 m
Medida de fondo: 50.0 m
Tipo Terreno: regular
Uso de Suelo: Habitacional
Numero De Casas: 51
Calidad de la Construcción: Media Alta
Distancia Cruce Fronterizo: 20

TERRENO EN VENTA EN PARAISO LOS ENCINOS (CARRETERA FEDERAL -TECATE MEXICALI) Venta de terrenos con facilidades de pago Ubicado en carretera Federal Tecate-Mexicali km 108 poblado El Encinal municipio de Tecate, situados en el corazón de Baja California.

"PARAISO LOS ENCINOS" Un concepto ideal para tu familia te permite olvidarte del estrés cotidiano. La Comunidad Residencial, cuenta con lotes campestre con superficies desde 1,000 mts2, con casa Club de 1.4 hectáreas.

Servicios de agua, luz, acceso controlado, con estricta vigilancia los 365 días del año y muchas amenidades como: Casa club contara con: Alberca, cancha de tenis y baloncesto, área de palapas con asadores, salón techado para eventos privados, donde podrás celebrar cumpleaños familiares u otro tipo de eventos, mesa de villar, sala de TV. Entre otras amenidades.

Paraíso Los Encinos, es el lugar que se caracteriza por la belleza de su entorno, donde lo campestre se combina con lo campirano y lo rupestre; Ven y Conoce este Hermoso Lugar, Tranquilo y Armonioso; Obtén tú terreno de la siguiente manera Superficie de 1,000m2 Costo $45,000 dólares Mensualidades de $450 dólares Enganche Apartado de $500 dólares. Así es con enganches flexibles, crédito directo o al contado.

Date la oportunidad de iniciar una nueva vida en un entorno seguro, donde podrás construir la casa de tus sueños. Rancho Tecate es el lugar indicado para ti y tu familia.

Se encuentra ubicado a solo 25 minutos de Tecate Pueblo Mágico, a 30 minutos del Valle de Guadalupe, 30 minutos de Tijuana, 45 minutos de San Diego, así mismo 45 minutos de Ensenada y a 1 hora. de Mexicali.

Se caracteriza por ser un clima templado y cálido en temporada de primavera, verano. Los inviernos son más lluviosos que los veranos, La temperatura promedio es 16.5 ° C. Ubicado en un ambiente rico en historia y costumbres; Rancho Tecate se caracteriza también por ser pionero en la producción vitivinícola en la región, por lo que se le conoce como la "Puerta Norte de la Ruta del Vino". Y su Gastronomía.

¡Así que no lo pienses más Ven y Conoce! y "Disfruta del Nuevo Lujo" donde tendrás el contacto con la naturaleza y sus Atardeceres, Anocheceres y Amaneceres que dejarán en ti y los tuyos un Bello Lugar único, Moderno y Rico en su Naturaleza ya tiene sus propios mantos acuíferos. Los mantos acuíferos son estratos o formaciones geológicas permeables, compuestas de grava, arena o piedra porosa, que permite la circulación y el almacenamiento del agua subterránea por sus poros o grietas. Esto le dará un plus al valor de sus Tierras y enriquecimiento ya que es un recurso un tanto económico puesto que nos brinda agua para consumo humano y es muy poco abatido hoy en día por el alto consumo que existe en nuestro Planeta.

Pocos son los Lugares que cuentan con su propio abastecimiento.

Siempre trayendo para ti los Mejores Lugares y Proyectos!

Alberca
Salón de Fiestas
Cancha tenis
Cancha basquet
Agua
Luz
Alumbrado
Parques cercanos
Vigilancia privada
Propiedad nueva
Buenos accesos

Tipo de inmueble
Terreno
Dirección
Paraíso, Tecate, Baja California, 21485, México.
Ciudad
Tecate - BC
Colonia
PARAISO
Punto de referencia
A 25 minutos de Tecate Pueblo Mágico
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
1000 m²
Edad del inmueble
21 años (2000)


Red de abastacimiento de agua
Energia Eléctrica
Red de Alcantarillado
Fraccionamiento Privado
Seguridad 24 hrs

Mapa