CASA EN PRE- VENTA MODELO SOLARA PLUS (EL RUBI, TIJUANA B.C.)

Venta
US$ 185,000.00

Información del inmueble

3 recám.
3 bañ.
3 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 2868

CASA EN PRE- VENTA MODELO SOLARA PLUS (EL RUBI, TIJUANA B.C.)

S/c 1, Cañón Rubí, Tijuana, Baja California, 22600, México.

Medida de frente: 7.5 m
Medida de fondo: 30.0 m
Medios Baños: 2
Edad: 1
Niveles construidos: 3
Cocina: integral
M² Jardín: 30
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Nuevo
Uso de Suelo: Habitacional
Piso En Que Se Encuentra: 1
Numero De Casas: 2
Calidad de la Construcción: Media Alta
Regaderas: 2
Distancia Cruce Fronterizo: 10
Tipo de Piso: Ceramica

Amplias casas en Pre-Venta Casa, en una privada de 2 casas, podrás disfrutar de esta propiedad con espacios amplios, techos altos y armónica distribución, con un diseño contemporáneo.

Conservan la imagen urbana y la armonía arquitectónica, que incrementa la Plusvalía del entorno y del patrimonio familiar.

Estas 2 casas tienen una superficie de 148 m2 de construcción y 255 m2 de terreno y están separadas con un pasillo lateral entre casas.

Son de 3 niveles de construcción, al frente cuenta con suficiente espacio para poner un jardín, para crecer a tus necesidades, algo casi no disponible en la Col. Obrera, en Tijuana.B.C.

Distribución; En el primer nivel encontraras la Sala con ventanal para la calle principal dando una iluminación natural en sus interiores. Comedor, Cocina Integral cubierta de granito y gabinetes de madera Vich, con su medio (1/2) baño y cuarto de Lavandería y un amplio patio trasero para decorar con Jardín Artificial o Natural según la elección del comprador.

En el segundo nivel tiene estancia, 3 encamararas (Recamara Principal con Walk in Closet y Baño Privado completo, y 2 recamaras con un baño completo. Así mismo en la misma planta cuenta con Área para Cuarto de estudio o Videojuegos ideal para los más pequeños de la casa. Siguiendo con nuestro recorrido en el 3er nivel, tenemos el Cuarto de servicio opcional; con área de esparcimiento con Roof Garden donde podrán compartir carnes asadas y disfrutar de Bellos atardeceres y Noches Bohemias con una amplia vista en su entorno. hacen de su estilo único en la zona y Estilo Contemporáneo y Armonía Arquitectónica y un pequeño baño para comodidad de sus invitados, Donde podrás realizar Reuniones Familiares, Carnes Asadas y disfrutar de Bellos atardeceres y Noches Bohemias con una amplia vista en su entorno hacen de su estilo único en la zona.

Ambas casas cuentan con cochera para sus 2 autos respectivamente cada una con portón eléctrico.

Esta Casas están construidas con material de concreto, bloque, varilla, loza concreta.

Excelente Ubicación a una cuadra del Blvd- Fundadores y colinda con Fracc. Rubí, En el habitan unas 3,660 personas en 1,080 hogares. Se registran 356 habitantes por km2, con una edad promedio de 29 años y una escolaridad promedio de 10 años cursados. El Rubí tiene un output económico estimado en MXN $2,700 millones anuales, de los cuales MXN $290 millones corresponde a ingresos generados por los hogares y unos MXN $2,400 millones a ingresos de los 280 establecimientos que allí operan. Adicionalmente, se estima que en la colonia laboran 7,000 personas, lo que eleva el total de residentes y trabajadores a 10,000. una de las zonas con mayor poder económico, sin problema de tráfico, y 10 min de la Garita de San Ysidro. Colinda con Periférico o Libramiento Sur, tomando la misma ruta te comunica a Playas a 3 min y /o Rosarito 8 min. Y si se trata de Hacer tus compras encontraras negocios de primera necesidad Farmacias, Oxxo, Papelerías Calimax, Pizzas, Bancos, Coppel, Gasolineras, así como escuelas, plazas y centros comerciales muy accesibles tanta vía peatonal y con Automóvil.

"VEN YA" INVIERTE INTELIGENTEMENTE EN TU PATRIMONIO
TE CALIFCAMOS SIN NINGUN COSTO ALGUNO.

Jardín
Estudio
Sala
Comedor
Área de Lavado
Patio servicio
Agua
Luz
Línea telefónica
Alumbrado
Closets
Portón eléctrico
Gas tanque cilindrico
Parques cercanos
Iluminacion natural
Estilo de construcción: Estilo Contemporáneo con una armonía Arquitectónica- Los materiales que lo componen son el concreto, bloque grande, varilla, losa con concreto.
Status de construcción: Su avance un 70%
Puertas y Closets: Madera y Triplay
M2 Patio: 30
Privados: 2
Estacionamientos privados: 2

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Cañón Rubí, Tijuana, Baja California, 22600, Méxic
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
CAÑON RUBI
Punto de referencia
Colinda con Fracc. Rubí
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
148 m²
Área privada
148 m²
Área total
255 m²
Edad del inmueble
1 años (2020)


Sala de TV
Comedor
Sala de estar
Cocina
Armario Clóset
Cuarto de Servicio
Area de Lavado
Porton Electrico
Walking Closet
Acabados de Primera Calidad
Cocina Integral
Tanque Gas Estacionario
Granito
Jardín
Patio trasero

Mapa