TERRENO PARA BODEGA EN PARQUE INDUSTRIAL EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

Venta
US$ 38,499.00

Información del inmueble

Ref. 2862

TERRENO PARA BODEGA EN PARQUE INDUSTRIAL EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

Zona Industrial, La Paz, Baja California Sur, 23050, México.

Cuota de mantenimiento: POR DEFINIR Y MANTENIMIENTO POR mt2
Medida de frente: 16.0 m
Medida de fondo: 30.0 m
Edad: 1
M² Jardín: 150
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Nuevo
Uso de Suelo: INDUSTRIAL LIGERO
Clasificación del Edificio: BODEGA DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Piso En Que Se Encuentra: 1
Numero De Casas: 65
Calidad de la Construcción: Alta
Área de Oficinas: 50
Distancia Cruce Fronterizo: 275 Km
Tipo de Piso: CONCRETO PULIDO

Terrenos Industriales en la ciudad de La Paz, B.C.S. de 500 , 800 y 1200 metros cuadrados. Con financiamiento directo hasta por 4 años.

Con un 30% de enganche

La ubicación se encuentra en la colonia ayuntamiento y palmar 4 en un perímetro que cuenta las necesidades básicas de urbanización para proveer a clientes, vialidades , un acceso controlado al parque logístico la paz.

El Puerto Logí­stico Aeropuerto Los Cabos completó la primera etapa de su desarrollo con una ocupación del 27%, de sus 9 mil metros de ocupación, y emprende una campaña entre operadores como Coca-Cola, distribuidores de cerveza y empresas de alimentos, con el objetivo de convertirse en un centro de distribución para corporativos en Baja California Sur.

Alejandro Luna, director comercial de Kimco Realty Corporation y Sean Doyle, socio que administra la propiedad localizada en las cercaní­as del Aeropuerto Internacional Los Cabos, en Baja California Sur, señalaron que en lo que va del año incrementaron su nivel de arrendamiento 24% comparado con igual periodo de 2011.Como representantes del desarrollo logí­stico, destacaron en entrevista con T21, que trabajan con el gobierno de la entidad, para ayudar a crear un sistema más rentable en cadena de suministro en la entrega de bienes y servicios enfocados a atender a la creciente población de la región.Explicaron que el diseño del proyecto se centró en ofrecer un enfoque de "incubadora" para permitir el crecimiento y la flexibilidad requerida por el operador de distribución tí­pica.Ante las necesidades de flexibilidad en la operación de distribución, informaron que se apoya a los inquilinos del puerto logí­stico con subsidios para invertir en mejoras, lo que le permite enfrentar los retrasos de un esquema tradicional de financiamiento internacional y atender de forma casi inmediata con la disposición de oficinas y almacenes. El puerto logí­stico actualmente cuenta con servicio de resguardo de alimentos, incluida la capacidad de almacenamiento en frí­o para el sector de la hostelerí­a; servicios de botes para una de las marinas más populares en México, cercaní­a al Aeropuerto con servicios de transporte y distribución de material, así­ como principal destino "hub" para la circulación de productos entre Los Cabos y La Paz.No es un secreto que la región tuvo un impacto significativo por un menor gasto de las empresas en hoteles y tiempos compartidos debido a la recesión de la economí­a, no obstante, señalaron que Baja California Sur sigue siendo uno de los destinos más rentables para comunicar a México y Estados Unidos. "œNuestro papel consiste en proporcionar los servicios de esta cadena de suministro con un bajo costo de combustible", señaló Alejandro Luna.Apuntaron que por la cercaní­a de la terminal aérea se obtienen beneficios para el transporte de productos sensibles al tiempo. Aunado a ello se tiene acceso a las carreteras federales y estatales para permitir el movimiento y entrega eficiente camiones y comunidad.Los directivos coincidieron que la celebración de la reunión del G-20 para junio próximo en Los Cabos, será el primer paso para que la comunidad global vea los beneficios de Baja California Sur, en cuanto a su crecimiento, fuerza de trabajo, calidad de vida.

Si la tasa de crecimiento de la población sería igual que en el periodo 2010-2014 (+3.85%/Año), Baja California Sur la población en 2021 sería: 965 439*.

Tipo de inmueble
Terreno
Dirección
Zona Industrial, La Paz, Baja California Sur, 2305
Ciudad
La Paz - BS
Colonia
ZONA INDUSTRIAL
Punto de referencia
Entre la colonia ayuntamiento y palmar
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
500 m²
Edad del inmueble
21 años (2000)
Distancia al aeropuerto
25 MINUTOS


Red de abastacimiento de agua
Energia Eléctrica
Red de Alcantarillado
Calle pavimentada
Fraccionamiento Privado
Seguridad 24 hrs

Mapa