VENTA DE TERRENO EN MISIÓN DEL MAR II ROSARITO

Venta
US$ 20,000.00

Información del inmueble

Ref. 2860

VENTA DE TERRENO EN MISIÓN DEL MAR II ROSARITO

Mision Calamape lote 22 Manzana 113, Misión Del Mar II, Playas De Rosarito, Baja California, 22715, México.

Medida de frente: 10.0 m
Medida de fondo: 20.0 m
Tipo Terreno: regular
Uso de Suelo: Habitacional

VENTA DE TERRENO EN MISION DEL MAR ll ROSARITO CON FACILIDADES DE PAGO!!!
Excelente oportunidad para que construyas tu patrimonio familiar en una de las colonias de mayor crecimiento y plusvalía en Rosarito, cuenta con 200 m2 en la cual usted puede construir. una amplia propiedad con una excelente vista y una gran tranquilidad para vivir. Pagando 10,000 dolares y el saldo con facilidades de pago con uso de suelo habitacional sin construcción, se encuentra localizado en municipio de Playas de Rosarito Calle Misión Calamape, Misión Del Mar ll en zona costera con excelente gastronomía y playa.

Podrás disfrutar de diferentes establecimientos de alimentos marítimos la mayoría de ellos cuentan con acceso directo a la hermosa playa de Rosarito la cual disfrutaras de su clima templado con humedad mediterráneo.

Estamos a 15 minutos de Puerto Nuevo donde podrás disfrutar de una deliciosa Langosta el cual a sido galardonada por la Región, y 40 minutos del Valle de Guadalupe lugar que se ha convertido en una zona turística a nivel mundial donde podrás encontrar una deliciosa Gastronomía y unos vinos de excelente calidad y elegancia, podrás disfrutar de un rico fin de semana en familia ya que es un lugar 100 por ciento familiar y te brinda esta oportunidad a unos minutos de este Fraccionamiento, también tenemos a tan solo 10 minutos la Playa y zona Dorada de Rosarito, en donde también encontraras excelente Gastronomía tales como los Restaurantes El Nido, La Estancia, Fetuccini Pizza, los muy famosos Tacos el Yaqui, Los Pelicanos, y El Ortegas por nombrar algunos, Hoteles como el Rosarito Beach y Hotel Festival.

También tenemos diversión que la encontraras en los Bares famosos como Papas & Beer, Club Iggis.

Asimismo tendrás muy cerca colegios privados como el instituto Santillana Del Mar, Instituto De Las Américas y Colegio Rosarito.

Se encuentra a 30 minutos del cruce Fronterizo de San Isidro.

Muy cerca contamos con grandes Plazas como Plaza Villa Floresta donde se encuentran grandes tiendas de prestigio como Coppel donde tus familiares podrán enviarte dinero desde el extranjero, a sus alrededores también se facilitara tiendas como Farmacias, Centros de Recreación, Clínicas de Cirugía de alto prestigio, Hospitales y la Famosa Plaza pabellón que te facilita tiendas como Home & Depot para que puedas adquirir tus materiales para construcción a un buen precio,

El Fraccionamiento se encuentra listo para contratar servicios de tv satelital por medio de la Compañía tv sky. El terreno está ubicado en una zona con construcciones de casas y áreas pavimentadas, cuenta con servicios a instalar, como agua, luz, drenaje y cerca de la carretera transpeninsular/Tijuana-Rosarito México.

¡No pierda la oportunidad de adquirir este terreno a un excelente precio!

Luz
Línea telefónica
Cisterna
Playa
Buenos accesos

Tipo de inmueble
Área
Dirección
Mision Calamape Misión Del Mar II, Playas De Rosar
Ciudad
Playas de Rosarito - BC
Colonia
MISION DEL MAR II
Punto de referencia
Cerca de la carretera transpeninsular/Tijuana-Rosa
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
200 m²
Edad del inmueble
22 años (2000)


Red de abastacimiento de agua
Energia Eléctrica
Red de Alcantarillado

Mapa