VILLA DE LUJO CON ACCESO AL MAR MODELO SANTA ROSALIA PLAYAS DE ROSARITO

Venta
US$ 445,000.00

Información del inmueble

3 recám.
3 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 2857

VILLA DE LUJO CON ACCESO AL MAR MODELO SANTA ROSALIA PLAYAS DE ROSARITO

BLVD POPOTLA 22710, Ciudad Popotla, Playas De Rosarito, Baja California, 22710, México.

Cuota de mantenimiento: Por Definir
Niveles construidos: 2
Cocina: integral
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Nuevo
Uso de Suelo: Habitacional
Clasificación del Edificio: LUJO
Calidad de la Construcción: Lujo
Regaderas: 3
Distancia Cruce Fronterizo: 35

Esta propiedad es una inversión segura y de alta plusvalía que disfrutará al máximo ya que se trata de una villa frente del mar en Rosarito Popotla, a tan solo 30 minutos de la transcurrida línea internacional. Disfrute de un sin número de amenidades como lo son los distintos tipos de albercas: techadas y al aire libre , el desarrollo también le ofrece casas clubs donde puede disfrutar de reuniones con sus amistades y conocidos ya que cuenta con lo necesario para una tarde amen; estas cuentan con cocineta y baños a su disponibilidad. El gimnasio y el futbolito son ideales para sus actividades deportivas y si de relajación de trata existen para usted saunas, jacuzis y vapor. Las utilidades Todos los servicios van a ser subterráneos y las unidades van a ser subterráneas y las unidades tendrán agua de la ciudad, alcantarillado y electricidad.

La seguridad es de suma importancia para el complejo por lo que esta disponible las 24 horas 7 días para usted con caseta de seguridad y guardias rondando el área constantemente con la finalidad de que usted siempre se sienta tranquilo y seguro rodeado de un ambiente de lujo y comfort.

Ubicado estratégicamente en Rosarito, a 10 minutos del Centro Comercial Pabellón, que cuenta con Wall-Mart, Home Depot, Cinepolis, La Torta Plaza, Subway. Acceso a 8 minutos en automóvil a las principales instituciones bancarias: Santander, HSBC, BBVA, CitiBanamex, a 15 minutos de excelentes restaurantes como Bistro Le Cousteau, El Nido. A 20 minutos de los Arenales, una de las playas más entretenidas, en donde se practica el voleibol y el surf. Llena de gente que sale diariamente a disfrutar en bares, beber cerveza helada y bailar. Si gustas de practicar el senderismo estás a unos minutos del Cerro El Coronel. Si eres de los más atrevidos, puedes disfrutar de paseos en moto, cuatrimoto, jeeps, buggies, en los Arenales de Cantamar a 20 minutos en la Carretera Tijuana-Ensenada o bien atrévete a subir a un ultraligero y goza de las vistas panorámicas más bellas. Para los amantes del buen comer, deléitese en Popotla con todo tipo de mariscos: pulpo, almeja, callo de hacha, ostiones, langosta, camarones al estilo Baja Med. De igual forma podrá visitar el atractivo de Calafia, lugar histórico a 20 minutos fundado por los frailes misioneros en 1773 y disfrutar del atardecer y una bebida refrescante en uno de los miradores. A 30 minutos se encuentra el bello Puerto de Ensenada: La coqueta Cenicienta del Pacífico, en donde podrá visitar la famosa “Bufadora” y conocer uno de los más originales fenómenos naturales de la zona, famoso a nivel nacional e internacional. Así mismo reconocido entre los paladares más exigentes, se encuentra el Valle de Guadalupe y su famosa “ruta del vino”, con casas vitivinícolas reconocidas internacionalmente como L.A. Cetto, Monte Xanic, Adobe Guadalupe, Bodegas Santo Tomás y Baron Balche, solo por mencionar algunos.

!Invierte y toma la oportunidad de una vivir una experiencia única en su tipo!

Alberca
Acepta Mascotas
Jardín
Desayunador
Sala
Comedor
Gimnasio
Balcón
Cuarto juegos
Área de Lavado
Salón de Fiestas
Agua
Drenaje
Luz
Cisterna
Jacuzzi
Circuito cerrado
Elevador
Alumbrado
Hidroneumático
Closets
Portón eléctrico
Asador
Tinaco
Playa
Vigilancia privada
Propiedad nueva
Lujo
Spa

Tipo de inmueble
Villa
Dirección
BLVD POPOTLA 22710, Ciudad Popotla, Playas De Rosa
Ciudad
Playas de Rosarito - BC
Colonia
Popotla
Punto de referencia
A 10 minutos del Centro Comercial Pabellón
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
311 m²
Área privada
311 m²
Área total
311 m²
Edad del inmueble
1 años (2020)
Distancia a la playa
5 MINUTOS


Comedor
Sala de estar
Cocina
Armario Clóset
Balcón
Frente al mar
Area de Lavado
Fraccionamiento Privado
Jacuzzi
Cerca del Mar
Porton Electrico
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Desayunador
Cocina Integral
Tanque Gas Estacionario
Parrilla Asador
Salón de fiestas
Piscina
Jardín
Gimnasio
Area de Juegos Infantiles

Mapa