CASA EN VENTA DE 2 RECAMARAS EN DEL MAR RESIDENCIAL MODELO ISLA

Venta
US$ 264,350.00

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 2824

CASA EN VENTA DE 2 RECAMARAS EN DEL MAR RESIDENCIAL MODELO ISLA

Kilometro 18 carretera, Escenica Ensenada - Tijuana, playas de Tijuana, 22567 B.C.

CASA DE 2 RECAMARAS Y 1 NIVEL
2 recamaras (una se puede usar de estudio)
2 baños
Cocina
Comedor
Sala - recibidor
Espacio para 2 autos

Rosarito, Baja California ofrece una variedad de atracciones para los jubilados: excelentes climas, instalaciones de primera clase y costos de vida asequibles. Las personas que se jubilan a Baja California provienen de todos los ámbitos de la vida. Muchos han tenido trabajos en empresas que van desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas; o han dirigido su propio negocio, lo han vendido y se han mudado para jubilarse en Baja.  

México ofrece una excelente relación calidad-precio para las personas que eligen jubilarse aquí o tener su segunda casa, que es una de las principales razones por las que es uno de los mejores lugares del mundo para los jubilados extranjeros. Sus ingresos de jubilación pueden ir más allá en México. Los alimentos básicos y la bebida son considerablemente menos costosos en México que en los Estados Unidos y en la mayoría de los lugares de Canadá y Europa.

Hay muchas razones para mudarse a Baja: la gente es acogedora, el costo de vida es bajo, ofrece todo tipo de climas y paisajes espectaculares, y comprar bienes raíces en México es seguro y fácil.  México ofrece un estilo de vida que se adaptará a la persona más exigente, si está listo para aceptar una nueva vida aventurera. Disfrute de un mejor clima, un estilo de vida más relajado y una serie de otros beneficios, que incluyen atención médica asequible de alta calidad y un costo de vida general mucho más bajo.  No importa qué tipo de estilo de vida o propiedad esté buscando, lo encontrará en Rosarito.

Invertir en México hoy en día ofrece altas recompensas con un riesgo limitado. Los impuestos a la propiedad en México son minúsculos en comparación con los Estados Unidos y Canadá, por lo general cuestan solo unos pocos cientos de dólares por año. La apreciación en muchas zonas, especialmente en las costas, puede ser muy alta, siendo un 50% o más anual un número realista. Y, sobre todo, comprar bienes raíces mexicanos es seguro y fácil, con cada vez más fuentes de financiamiento disponibles para los residentes estadounidenses y canadienses a través de bancos estadounidenses y mexicanos. Sean cuales sean sus objetivos financieros, el alojamiento en Airbnb y otras aplicaciones ofrece una forma única de cumplirlos, ya sea para ayudar a pagar su hipoteca, ahorrar para actualizaciones o reservar dinero para vacaciones. Tú decides la tarifa por noche que pagarán tus invitados.

AMENIDADES
Seguridad 
Terraza 
Jardín 
Wi-fi 
Zona de barbacoa 
Piscina 
Uber 
Petfriendly

FINANCIAMIENTO
Préstamos hipotecarios. 
Impuestos. 
Inmigración 
Coordinador de Cierre  
Apartalo con solo el 1%

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Kilometro 18 carretera, Escenica Ensenada - Tijuan
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
SAN ANTONIO DEL MAR
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
100 m²
Edad del inmueble
0 años (2021)
Distancia a la playa
5 minutos


Sala de estar
Comedor
Cocina
Armario Clóset
Area de Lavado
Fraccionamiento Privado
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Cocina Integral
Tanque Gas Estacionario
Parrilla Asador
Piscina
Patio trasero

Mapa