TERRENOS RUSTICOS MAGICOS EN BÚFALOS LAS JUNTAS-TECATE

Venta
US$ 22,642.00

Información del inmueble

Ref. 2661

TERRENOS RUSTICOS MAGICOS EN BÚFALOS LAS JUNTAS-TECATE

Carretera Tecate - Mexicali km.13, Santa Verónica, Tecate, Baja California, Mexico, 21410

BÚFALOS LAS JUNTAS-TECATE

TERRENOS RUSTICOS MAGICOS

Tecate es el único Pueblo Mágico ubicado en una frontera, es el punto de partida de la Ruta del Vino, lugar donde se encuentran algunas de las vinícolas más antiguas del Estado. Es el sitio donde nació la mundialmente famosa cerveza Tecate y donde se puede disfrutar una de las grandes joyas de la naturaleza bajacaliforniana: La Rumorosa.

Un lugar donde las vistas más bellas de la zonas de Las Juntas y Hacienda Santa Verónica son particularmente privadas, exclusivamente para ti ! ! !

En el corazón de la zona clásica eco turística de Tecate, esta ubicado el desarrollo Búfalos Las Juntas Tecate, un desarrollo rústico a tan solo 20 minutos de Tecate, rodeado de grandes desarrollos como cañadas del Sol en donde podras acampar, tirarte de la tirolesa, cabalgata, y un sin fin de actividades al aire libre, donde disfrutar con la familia es su principal objetivo, otro de los grandes desarrolos es Hacienda Satan Verónica, un Hotel Spa, un entorno natural, instalacones rusticas y servicios acogedores, haces que Hacienda Santa Verónica sea un lugar mas para inversiones a corto y largo plazo.

Búfalos Las Juntas Tecate, esta rodeado de grandiosas vistas panoramicas que se disfrutan en cualquier momento, día y noche, espectaculares para recordar para siempre esos momentos en familia y amigos.

En Búfalos Las Juntas Tecate se goza cada estación del año al máximo como en ninguna de las zonas de Baja Califormnia por tener uno de los unicos micro climas del país

Invierno: Viviras la experiencia de ver nieve

Verano: Clima templado con tormentas y relampagos

Otoño: Vive la experiencia de templados aires

Primavera: Disfruta de los floreados campos

Cada estación la viviras al máximo manteniendo un lugar de naturaleza viva en todo su explendor.

Ponerle pausa a la ciudad y gozar de aire fresco y puro, flora, fauna, noches espectaculares vistas únicas en donde el cielo se llena de color con las estrellas.

En Búfalos Las Juntas te entregamos escrituras una vez liquidada la propiedad (Garantizado)

En Búfalos Las Juntas Tecate podrás adquirir tu propiedad Eco Turística desde 1,000 m2 (Mil Metros Cuadrados) a un precio tan accesible que no te podrás resistir.

Conoce más de este gran desarrollo Búfalos Las Juntas Tecate y empieza a invertir en un lugar seguro y con grandes beneficios para ti y tu familia.

En Búfalos Las Juntas Tecate estamos listos para iniciar tu tramite, síguenos en nuestras redes sociales y conoce mas de esta fabuloso lugar llamado Búfalos Las Juntas Tecate

Características
Campo
En perímetro de bosque
Ubicación accesible
Cerca de Zona Turística
Cerca de Autopista
Cerca a Bosque
Zona Concurrida
Agua Corriente
Vista a Montaña
Vista panorámica
Vista Amplia
Vista a Área Abierta
Lote en Esquina

Tipo de inmueble
Terreno
Dirección
Carretera Tecate - Mexicali km.13, Santa Verónica,
Ciudad
Tecate - BC
Colonia
SANTA VERONICA
Punto de referencia
A 1.5 KM antes de llegar Hacienda Santa Verónica
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
1000 m²
Edad del inmueble
22 años (2000)


Red de abastacimiento de agua

Mapa