TERRENO RUSTICO EN VENTA EN CLUB DE TIRO EL BERRENDO TIJUANA

Venta
$ 97,482,000.00 MXN

Información del inmueble

Ref. 2601

TERRENO RUSTICO EN VENTA EN CLUB DE TIRO EL BERRENDO TIJUANA

Fraccion de terreno Rustico , ubicado en el lugar conocido como Cuesta Blanca a la altura del Km 16 + 090.23 de la Carretera libre Tijuana-Rosarito. C. P.22664


Caza, Tiro y Pesca. (Hunting,Shooting & Fishing) Tijuana Baja California Mexico. Desde nuestra fundacion en 1958, el Club de Caza, Tiro y Pesca Berrendo, A.C., ha sido pionero en la promoción del Tiro, Cacería y Pesca en Tijuana.


Con instalaciones para la práctica de todas las modalidades olímpicas y recreativas, somos la mejor opción para la practica del Deporte del Tiro.


El inmueble en estudio corresponde a un terreno de amplias dimensiones localizado en el Km 16+ 090.23 de la Carretera libre Tijuana-Rosarito, en la Colonia denominada La Cuestecita.


Su acceso es a través de la carretera y su uso actual es campo de tiro de la asociación privada CLUB DE TIRO EL BERRENDO. Sobre el terreno se localizan algunas construcciones como parte de la utilización actual del predio, tales como oficinas, bodegas, restaurante, bar y las instalaciones propias de los espacios de tiro. Para fines del presente estudio de valor, solo se considera el valor del terreno, eliminando el de las construcciones por lo especifico del uso actual, el estado de conservación de las mismas y por la dimensión del terreno.


Clasificación de la zona : En la zona inmediata se observan, extensiones de terrenos baldíos, así como fraccionamientos habitacionales.


Tipos de construcción:Se aprecian construcciones de desarrollos habitacionales de nivel medio y algunas construcciones de servicios o comercios.


Saturacion : La zona se encuentra en un 65% estimado de saturación


Poblacion : Normal


Estrato socioeconómico: Nivel socioeconómico medio en lo habitacional.


Contaminación ambiental : No monitoreada, percibida baja en general.


Vias de acceso e importancia: Como vialidad primaria en la zona del inmueble, la Carretera libre Tijuana a Rosarito, via de alta importancia y movimiento vehicular, conectando dos ciudades y con dos cuerpos de circulacion con tres carriles por sentido, corriendo en los sentidos norte y sur.


Como vialidad secundaria en la zona, la Av. Bonanza que conduce al fraccionamiento habitacional localizado al norte del terreno estudiado, y el camino vecinal donde se localiza el terreno en estudio


IMPORTANTE

Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.


La propiedad se encuentra con documentación en regla


Precio publicado no incluye gastos de escrituración


Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la PROFECO, Número 4149-2022 con fecha el 30 de agosto de 2022.


Le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad ubicado en nuestra página.


¡Te llevo a conocerla, espero tu llamada!


Tipo de inmueble
Terreno
Dirección
Carr. Transpeninsular/Tijuana - Rosarito/México 1
Ciudad
Tijuana - BC
Colonia
LA CUESTECITA
Punto de referencia
DENTRO DEL CLUB DE TIRO EL BERRENDO
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
66420 m²
Edad del inmueble
24 años (2000)


Red de abastacimiento de agua
Energia Eléctrica
Red de Alcantarillado
Fraccionamiento Privado

Mapa