CASA EN VENTA MODELO LINO (D) RESIDENCIAL SANTA FE ENSENADA

Venta
MXN$ 2,700,000.00

Información del inmueble

3 recám.
3 bañ.
2 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 2180

CASA EN VENTA MODELO LINO (D) RESIDENCIAL SANTA FE ENSENADA

Zertuche 1896, Las Brisas, 22785 Ensenada, B.C.

(Incluye Losetas, Cocina Integral (No Closets), Sanitario/Lavabo/Tarja/Mezcladoras, Tinaco (sin bomba), Fregadero en traspatio, puertas ext-int en 2 tonos a elegir). Ademas incluye Closets y Bomba de Agua

COCINA INTEGRAL(8tonos escoger), CLOSETS (sencillos), LOSETAS(4estilo escoger), MUEBLES SANITARIOS, TARJA, GRIFERIA, LAVABOS, CARPINTERIA BAÑOS y PUERTAS, TINACO CON BOMBA DE AGUA, CUARTO DE LAVADO TECHADO, LAVADERO, TANQUE DE GAS ESTACIONARIO

Somos un residencial privado en la ciudad de Ensenada B.C con 25 viviendas a construir y entregadas listas para habitarse.

Contamos con acceso controlado lo que dará tranquilidad y privacidad para ti y tu familia, disfruta de momentos inolvidables en nuestra área común, alberca o gimnasio exclusivo para residentes. Tenemos 5 modelos distintos a elegir dependiendo de tus gustos y necesidades.

Ubicados en una zona estratégica de la ciudad y con una plusvalía en aumento constante, podras disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un residencial privado con la comodidad de tener un sinfín de comercios cerca de ti.

¿PORQUE ELEGIR UNA PRIVADA PARA VIVIR?
Uno de los mayores logros de una persona es hacerse de su patrimonio, principalmente SU CASA, todos en algún momento deseamos independizarnos y crear nuestro propio espacio, ya sea como soltero o con nuestra familia.

Al comenzar nuestra búsqueda, tenemos que elegir en que zona queremos vivir, si será una colonia o fraccionamiento, o mejor optamos por una privada, La segunda opción resulta muy atractiva por varias razones, veamos:


Seguridad
Esta es una de las razones de más peso, en la actualidad, una privada con acceso controlado nos garantiza que solamente los condóminos y sus invitados podrán entrar a nuestro espacio (sobre todo si apoyamos este control con cámaras de seguridad y registro de visitas.)

SENTIDO DE COMUNIDAD
En conjunto con los demás vecinos se forman fuertes lazos en donde la armonía y la convivencia predominan, existe un gran sentido de solidaridad y apoyo mutuo entre ellos por ser personas que estará en tu circulo diario.


Áreas de esparcimiento
Tener fácil acceso a instalaciones seguras y limpias en donde pasar ratos agradables ya sea solo o con la familia implica ventajas al traslado fuera de la privada con el consiguiente ahorro en tiempo, combustible y cuotas. En SANTA FE RESIDENCIAL contamos con alberca, jacuzzi, gimnasio, sala de esparcimiento, asadores, andador con área verde, así como baños para hombre y mujer.

EXCLUSIVIDAD
Si va a invertir en su patrimonio, deberá valer la pena, SANTA FE RESIDENCIAL está ubicada en una zona de ALTA PLUSVALIA con acceso directo a las principales vías de comunicación así como
también diseños arquitectónicos adecuados al entorno natural creando armonía con la naturaleza..

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Zertuche 1896, Las Brisas, 22785 Ensenada, B.C.
Ciudad
Ensenada - BC
Colonia
LAS BRISAS
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
130 m²
Área privada
130 m²
Área total
120 m²
Edad del inmueble
1 años (2020)


Comedor
Sala de estar
Cocina
Armario Clóset
Area de Lavado
Fraccionamiento Privado
Jacuzzi
Seguridad 24 hrs
Cocina Integral
Tanque Gas Estacionario
Parrilla Asador
Piscina
Salón de juegos
Gimnasio

Mapa