DEPARTAMENTOS EN PRE VENTA EN ALTOMARE MAZATLAN

Venta
$ 3,775,141.30 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
3 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 2088

DEPARTAMENTOS EN PRE VENTA EN ALTOMARE MAZATLAN

Av del Mar, Tellería, 82017 Mazatlán, Sin., México

Antigüedad: A estrenar
Recámaras: 2 dormitorios
Baños: 2

ALTOMARE PANORAMIC CONDOS

El privilegio de vivir frente al mar- La Perla del Pacífico en uno de los puertos más importantes de México, figurando dentro del top 5 de las mejores ciudades para invertir. Sus constantes mejoras en la infraestructura y espacios culturales prometen posicionar al destino como la referencia principal del Noroeste de México.

MALECÓN- Cuando menos lo esperas, en un día común, te encuentras rodeado de fantásticos atardeceres, caminatas en la playa y el sonido del oleaje y la brisa del mar. Momentos que serán parte del día a día, donde lo cotidiano se volverá extraordinario.

PARQUE CENTRAL- Un punto de encuentro sustentable que integrará al medio ambiente con la sociedad Mazatleca a través de sus áreas de esparcimiento y paisajismo natural. Promete ser el foco de reunión número uno del puerto y que proyecta ser un ícono cultural de la mano de un futuro prometedor para el puerto.

«Vive a tu nivel, Altomare esta al nivel de tus expectativas»

Comienza a vivir a tu nivel- Vivir en Altomare es sinónico de disfrutar la vida al máximo, teniendo a tu alcance una gran variedad de actividades acuáticas y recreativas que te llenarán de emoción cada día frente al mar del bello puerto de Mazatlán.

Vive al contraste del puerto- Enamórate de su centro histórico, rico en cultura y arquitectura colonial e historias.

UBICACIÓN- La torre se alza a sólo unos pasos del oleaje y la brisa del mar. Altomare convive entre puntos de shopping, cultura y gastronomía, teniendo accesibilidad a los servicios de un escenario compartido por el Parque Central y el Mar del Pacífico.

AMENIDADES

-Lobby de ingreso de lujo- Alberca infinity con vista al mar de 94.35m2- Socialpits en alberca (sala de alberca)- Chapoteadero para los más pequeños 17.52m2- Área de asoleadero y regaderas- Salón lounge para eventos, adecuado con bodega y lockers con vista a la laguna- Área social con mobiliario para descanso, lectura y convivios- 2 terrazas con vista al Central Park- Zonas y áreas pet friendly- Gimnasio con equipo de primer nivel, con área para masaje y lockers- 4 niveles de estacionamiento.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Av del Mar, Tellería, 82017 Mazatlán, Sin., México
Ciudad
Mazatlán - SL
Colonia
TELLERIA
Punto de referencia
CERCA PARQUE CENTRAL
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
99.64 m²
Área privada
99.64 m²
Área total
99.64 m²
Edad del inmueble
1 años (2020)
Distancia a la playa
5 MINUTOS


Comedor
Terraza
Sala de estar
Cocina
Area de Lavado
Elevadores
Gimnasio
Area de Juegos Infantiles

Mapa