PACIFICA ENSENADA TORRE MAREA VILLAS & PRIVADAS ENSENADA

Venta
US$ 305,000.00

Información del inmueble

2 recám.
3 bañ.
3 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 2076

PACIFICA ENSENADA TORRE MAREA VILLAS & PRIVADAS ENSENADA

611 Calle Huerta #611 entre Pedro Loyola y Océano Pacífico
Col. Carlos Pacheco
El Cipres
Ensenada, Baja California, Mexico

PACIFICA ENSENADA Torre Marea Villas & Privadas Elija su residencia ideal frente a la playa de Baja California: un lugar acogedor, una casa espaciosa o una villa de tamaño perfecto. ¡Realmente puedes hacer realidad tu sueño de playa! En nuestra zona más exclusiva de Ensenada.


Ambientes Totales:5
Recámaras:2
Baños:3
Medios Baños:3
Área Habitable:150 m2
Superficie Total:150 m2
Año de Construcción:05/2019
Piso:Planta Principal
Estacionamientos:2
Área de construcción:150 m2

7 kilómetros de playa de arena te esperan en Pacifica, exclusiva de la zona, a solo unos pasos de tu nuevo condominio en #MareaTower. Vive lo extraordinario y disfruta de un entorno natural único.

Pacifica es un desarrollo residencial en Ensenada, B.C. diseñado para diferentes estilos de vida, todos relacionados con una gran creencia que es VIVIR LO EXTRAORDINARIO

La convivencia con la naturaleza y la playa existe en Pacifica con una oferta inmobiliaria como condominios y lotes residenciales para villas y privadas.

Por esta razón Pacifica es hoy el proyecto más importante de la costa de Baja California.


Torre Marea

Torre Marea es el complemento ideal para el proyecto Pacifica. Ya que el diseño del complejo y la composición del mismo se ha pensado principalmente en los próximos residentes que día a día disfrutarán de los hermosos atardeceres de Pacifica.

Torre Marea es el reflejo de vivir con todas las comodidades a través de sus múltiples amenidades que enriquecen la vida diaria.


Villas y Privadas



Elija su residencia ideal frente a la playa de Baja California: un lugar acogedor, una casa espaciosa o una villa de tamaño perfecto. ¡Realmente puedes hacer realidad tu sueño de playa!

En nuestra zona más exclusiva de Ensenada


Nuestro país tiene muchas regiones atractivas para el turismo nacional e internacional, sin embargo no existe ninguna que cumpla con todos los atributos que ofrece el municipio más grande de México: Ensenada.

Aquí se ubican dos de los Parques Nacionales más hermosos y contrastantes que podamos imaginar; el parque Constitución 1857 y el parque Sierra San Pedro Mártir, este último cuenta con el Observatorio Astronómico Nacional y “El Picacho del Diablo”, la montaña más alta de la península desde donde podemos observar ambos mares a la vez, el Pacífico y el Mar de Cortés.

La flora de la región nos ofrece desde un catus gigantesco en los desiertos que se pierden en el mar, hasta bosques de Coníferas y Encinos. La fauna, compuesta por cientos de aves, reptiles, peces y mamíferos en general, es una de las más variadas del país. También cuenta con áreas protegidas como el Bosque de Cartus Gigante, Islas del Golfo y la biosfera del Valle de Guadalupe, entre otras. Como era de esperar, estas características naturales hacen de Ensenada un destino irresistible para los miles de ecoturistas amantes de la aventura y la contemplación.

A pesar de todo lo anterior, Ensenada es quizás más conocida por otro de sus atributos únicos, nos referimos a su actividad vitivinícola. Actualmente aquí encontramos más de 150 bodegas que en conjunto producen el 90% del vino mexicano. La mundialmente famosa “Ruta del Vino” que atraviesa el Valle de Guadalupe, San Antonio de las Minas, Ojos Negros, La Grulla, Santo Tomás y San Vicente, entre verdes cerros y montañas, ofrece innumerables rincones donde deténgase para degustar una buena copa de vino y cientos de opciones culinarias que han sido reconocidas por personalidades como Anthony Bourdain, quien se refirió a esta región como “Una pequeña Toscana”.

Las opciones de alojamiento en la ciudad de Ensenada son muchas y para todos los presupuestos, para que los visitantes puedan disfrutar cómodamente de los atractivos urbanos que incluyen una amplia variedad de restaurantes que le valieron ser considerada por la UNESCO como una "Ciudad Creativa" por su gran oferta gastronómica. . También puede visitar sus recintos feriales o simplemente caminar por las calles visitando plazas y mercados mientras disfruta de la hospitalidad característica de los ensenadans. Por si esto fuera poco, Ensenada también es considerada la "Capital Mundial del Off Road" por su famosa carrera "Baja 1000", la competencia de automovilismo todoterreno más importante del mundo en su categoría, y una de las más activas. Reservas de surf en el planeta. . Esto ha convertido a esta ciudad en el puerto turístico más visitado del Pacífico con más de 700.000 turistas que llegan por tierra y por mar cada año.

Visitar Ensenada es conocer un México diferente, nuevo, vibrante y en constante crecimiento que siempre recibe con los brazos abiertos a turistas de todas partes. Ven a conocer Ensenada. Le prometemos que no nos olvidará y querrá regresar nuevamente.

Características
Cemento
A estrenar
Campo
Muy céntrico
Ubicación accesible
Accesible al Tráfico
Cerca de la Playa
Autobús cercano
Cerca de un parque con juegos infantiles
Cerca de Zona Turística
Gimnasio cercano
Cerca de Autopista
Hospital cercano
Cerca de Avenida
Transporte Público Cercano
Colegio cercano
Tiendas cercanas
Zona Tranquila
Por el Mar
Cerca de Centro Médico
Internet de Alta Velocidad
Aire Acondicionado
Cable
Sistema de Aire Central
Electricidad
Gimnasio
Ascensor
Jacuzzi
Seguridad - Sistema
Seguridad - Vigilancia
Seguridad - Alarma
Salida Emergencia
Agua Corriente
Acceso para silla de ruedas
Vista a la Ciudad
Vista al Mar
Vista a Playa
Vista a Marina
Vista panorámica
Vista Amplia
Vista a Área Abierta
Balcón
Jardín
Terraza
Pileta
Cancha de Tenis
Puerta Delantera de Acero
Mascotas permitidas
Alberca
Cocina/Comedor pequeño
Elevador
Parcialmente Amueblado
Edificio Nuevo

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Calle Huerta 611 Col. Carlos Pacheco Ensenada, Ba, 611
Ciudad
Ensenada - BC
Colonia
CARLOS PACHECO
Punto de referencia
CERCA SORIANA
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
Planta Baja
Baños sociales
3
Área construída
150 m²
Área privada
150 m²
Área total
150 m²
Edad del inmueble
2 años (2019)
Distancia al aeropuerto
25 MINUTOS
Distancia a la playa
20 MINUTOS


Comedor
Sala de estar
Cocina
Balcón
Cerca del Mar
Seguridad 24 hrs
Elevadores
Aire acondicionado
Internet Wi-FI
Jacuzzi
Gimnasio
Area de Juegos Infantiles

Mapa