CASA FRENTE AL MAR, MARENA COVE (PLAYAS DE ROSARITO)

Venta
US$ 439,000.00

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
3 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 1852

CASA FRENTE AL MAR, MARENA COVE (PLAYAS DE ROSARITO)

Marena Cove (Playas de Rosarito, Baja California, MX - 22746)

Marena Cove se encuentra a 40 minutos al sur de la frontera internacional de San Diego, en el área de la playa de Rosarito en el kilómetro 38.5, que es un famoso punto de surf en Baja. Su ubicación te permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos. El centro de Rosarito está a solo 15 minutos, donde encontrará muchos restaurantes, tiendas y bancos; pero lo suficientemente lejos del tráfico del centro para que pueda relajarse y disfrutar del sonido del océano que está afuera de su puerta.

Marena Cove es parte de la comunidad de Club Marena, que es una comunidad muy bien cuidada, es una comunidad frente al mar existente para expatriados y extranjeros, conocida por muchos como un área de vacaciones y frente al mar que debe ver. Club Marena ha vendido las 28 villas, 5 torres y terrenos y servicios comunes frente al mar, disfrutados por residentes locales, a tiempo completo y parcial.

Este enorme ático de una sola planta frente al mar con 3 dormitorios, 2 baños y medio, garaje para 2 autos y otros 2 carros fuera por lo que cuenta con 4 hasta 5 espacios de estacionamiento, un enorme plano de planta abierto que consta de 400 m2, metros cuadrados.

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Marena Cove Playas de Rosarito, Baja California
Ciudad
Playas de Rosarito - BC
Colonia
MARENA COVE
Punto de referencia
40 min al sur frontera internacional de San Diego
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
360 m²
Área privada
360 m²
Área total
400 m²
Edad del inmueble
6 años (2015)
Distancia a la playa
5 MINUTOS


Comedor
Sala de estar
Cocina
Frente al mar
Cerca del Mar

Mapa