OFICINA EN PREVENTA EN LA FÁBRICA, DISTRITO TEC MONTERREY

Venta
MXN$ 3,232,605.00

Información del inmueble

2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 1703

OFICINA EN PREVENTA EN LA FÁBRICA, DISTRITO TEC MONTERREY

Edificio en preventa de usos mixtos, ubicado en la avenida Luis Elizondo y que conecta a Valle Oriente con el Tecnológico de Monterrey.

Esta es una oficina en preventa de 79m2 con terraza de 39 m2 Incluye dos cajones de estacionamiento, un elevador exclusivo para área de oficinas.

Hay diferentes medidas que ajustamos a tus necesidades. Tenemos 1,500 m2 que ponemos a tus órdenes de acuerdo a tu requerimiento.

El precio no incluye impuesto.

Aprovecha las facilidades de adquirir, tan solo con el 5% de enganche, un 15% en 24 mensualidad y el 80% a la Escrituración.


DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO
La Fábrica es un complejo de usos mixtos con 18 departamentos de 3 recámaras, 6 Townhouses de 3 recámaras, 7 Locales comerciales y poco más de 1,200 m2 de oficinas.

Localizado a unas cuadras del Tecnológico de Monterrey, sobre la calle Luis Elizondo, entre las calles Río Lerma y Río Aguanaval, diseñado de acuerdo a los estándares inmobiliarios y de equipamiento urbano del Distrito Tec, considerando en todo momento dos elementos fundamentales: innovación y rentabilidad.

El desarrollo está orientado a amalgamar en una comunidad los componentes empresarial, familiar y estudiantil de la zona sur de Monterrey, que buscan estar cerca, tanto del Tecnológico de Monterrey como de Valle Oriente-San Pedro.

Cumple con un estilo vanguardista, combinando acabados que le dan calidez y modernidad en un proyecto de:

• 18 departamentos de 3 recámaras, 2 baños completos, lavandería y amplios espacios en la sala comedor.

• 6 townhouses para familias en proceso de crecimiento que aprovechan las 3 recámaras, ideales para una familia joven o home office.

El complejo residencial se aísla del área comercial y de oficinas a través de filtros de acceso controlado y elevadores exclusivos.

• 7 locales comerciales que ocupan el frente de la planta baja sobre la acera de Luis Elizondo y se integran en la comunidad a través de amplias banquetas de acuerdo a los parámetros del Plan Parcial para el Distrito Tec.

• 1,200 m2 de oficinas, que ocupan los dos pisos superiores con una arquitectura contemporánea que contrasta con el volumen principal, dando un ambiente ecléctico en donde pueden convivir las generaciones en forma colaborativa.

• En amenidades se incluye plazoleta con palapa, alberca y área de asadores, área de jardín central y un salón polivalente para juntas o reuniones.

• Las facilidades incluyen oficina de administración, caseta de vigilancia, cuarto de mantenimiento y elevadores exclusivos para residentes y para oficinas.

INFORMACIÓN BÁSICA
Recámaras : 3
Baños : 2
Estacionamientos : 1
Zonificación : Contry
Condición: Excelente
Pisos : 1
Antigüedad : En Construcción
Mantenimiento: $ -
Orientación: Norte
Disposición: Frente

SUPERFICIES
Superficie Cubierta: 79 m²
Superficie Descubierta: 39 m²
Superficie Total: 118 m²

SERVICIOS
Internet
Electricidad
Cable
Agua Potable
WiFi
24 Hours Security
Cochera fija cubierta
Instalación eléctrica subterránea.
Servicio de Mantenimiento

ESPACIOS
Terraza

ADICIONALES
Seguridad 24Hs
Seguridad Porteria
Control de acceso

Tipo de inmueble
Oficina
Dirección
LA FÁBRICA, DISTRITO TEC MONTERREY
Ciudad
Monterrey - NL
Colonia
PRIVADA ROMA
Punto de referencia
A unas cuadras del Tecnológico de Monterrey,
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
3
Área construída
118 m²
Área privada
118 m²
Área total
79 m²
Edad del inmueble
0 años (2021)


Lavandería
Elevadores

Mapa