CASA EN VENTA EN LOS QUETZALES, EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.
Información del inmueble
CASA EN VENTA EN LOS QUETZALES, EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.
Residencia ubicada en exclusiva zona de Valle Oriente: Privada Los Quetzales, muy cerca de plazas comerciales como San Agustín y Fashion Drive, colegios desde preescolar hasta preparatoria, parques, hospitales y entretenimiento a no más de 5 minutos. En privada con caseta de vigilancia 24/7.
La residencia cuenta con amplios espacios, excelente calidad de construcción e iluminación natural. En la planta baja tiene su recibidor, estudio y medio baño de visitas, sala comedor con increíble vista al jardín y plafones decorativos, la cocina integral es marca Quetzal con isla al centro, cubierta de granito y con área de family room.
El jardín es muy amplio y con diseño de paisaje, alberca y área de asador.
En la planta alta se encuentra la estancia de televisión con su closet de blancos, bodega y sink. La recámara principal tiene área de sala, terraza y su vestidor es muy espacioso, las 2 recámaras secundarias son muy amplias y con baño vestidor cada una.
En un tercer nivel se encuentra una cuarta recámara con super-visitas panorámicas desde su terraza, y el gimnasio. También está la lavandería con área de tendido y el cuarto de servicio.
La cochera es para dos autos, la casa está equipada con climas, ventanería duovent, aislamiento térmico, 100% funcional y lista para habitarse.
INFORMACIÓN BÁSICA
Recámaras : 4
Baños : 4
Medios baños : 1
Estacionamientos : 2
Zonificación : Valle
Condición: Excelente
Pisos : 3
Antigüedad : 10 Años
Situación: Vacía
Mantenimiento: $ 2000
SUPERFICIES
Superficies: 353.38 m²
Superficie Cubierta: 574 m²
Superficie Total: 574 m²
SERVICIOS
Gas Natural
Internet
Electricidad
Cable
Agua Potable
WiFi
24 Hours Security
Cochera fija cubierta
Instalación eléctrica subterránea
Servicio de Mantenimiento
ESPACIOS
Balcón
Cocina
Comedor
Oficina
Jardín
Sala
Patio
Terraza
Vestidor
Salon de TV
Baño de servicio
Sala de juegos
ADICIONALES
Aire Acondicionado individual
Gimnasio
Parrilla
Sala de juegos
Apto mascotas
Alberca
Potencial alto para rentar
Ventanas doble acristalamiento
Juegos para niños
Seguridad 24Hs
Seguridad Porteria
Aire acondicionado central
Balcon
terraza
Zonas Verdes
Lavanderia
Mapa
Solicite más información
Haga Clic aquí y solicite su inmueble