CASA EN VENTA RESIDENCIAL DE LUJO CON CAMPO DE GOLF

Venta
US$ 224,500.00

Información del inmueble

2 recám.
3 bañ.
3 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 151

CASA EN VENTA RESIDENCIAL DE LUJO CON CAMPO DE GOLF

CASA EN VENTA ENSENADA, BAJA COUNTRY CLUB. RESIDENCIAL DE LUJO CON CAMPO DE GOLF, RESIDENCIA DE UN PISO, FABULOSA CASA DE RETIRO

LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA RESIDENCIA DE ENSUEÑO, CON TODAS LAS COMODIDADES, CON SEGURIDAD 24HRS, PRIVADO, MARAVILLOSAS VISTAS PANORÁMICAS Y UN CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS. LA PERFECTA OPCION PARA RETIRARTE. ADEMAS DE ESTAR COMPLETAMENTE AMUEBLADA.

Baja Country Club es sin duda una urbanización excepcional, es el lugar ideal para experimentar a diario la armonía entre la tranquilidad y la belleza natural. Hermosas vistas panorámicas de las montañas y abundante vegetación lo saludan al llegar a este agradable valle en la ciudad portuaria de Ensenada.

El único desarrollo residencial en Ensenada que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, par 72 de campeonato, áreas de práctica de golf, casa club, tienda para profesionales y un snack bar. Acceso controlado y vigilancia las 24 horas, muro perimetral, áreas familiares y recreativas para residentes solamente: Piscinas para niños y adultos, jacuzzi, gimnasio, parrillas al aire libre, canchas de uso múltiple, parque infantil y áreas de eventos sociales.

Completamente amueblado y decorado. Una visita obligada. La casa fue completamente renovada entre 2016 y 2019. Durante ese tiempo, compramos e instalamos o renovamos la casa de la siguiente manera:

El techo fue completamente sellado y pintado con un recubrimiento de elastómero de grado profesional, la casa fue preparada y pintada con pintura elastomérica de grado profesional. SS Electrodomésticos comprados e instalados - Lavavajillas, nevera de puerta francesa con máquina de hielo, horno microondas, fregadero de cocina SS, triturador de basura con contador de aire a presión controlado por el botón de encendido/apagado, grifo de Hansgrohe, dispensador de jabón

Salpicadura trasera personalizada instalada en la cocina, iluminación de diseño personalizada instalada en todas partes, incluyendo: araña de cocina, luces colgantes de mostrador, luz de mesa de comedor, iluminación de entrada y pasillo, iluminación LED de patio trasero.

Baños de la Suite Principal y la Suite de Huéspedes totalmente renovados con azulejos personalizados, paredes de ducha de vidrio de seguridad personalizadas, duchas de fácil acceso, mostradores de granito y fregaderos de porcelana bajo el montaje, iluminación personalizada, accesorios Hansgrohe, puertas deslizantes personalizadas estilo granero. Pared de bloque y puerta de hierro instalada en el patio del campo de golf.

Persianas personalizadas para las ventanas instaladas en la cocina, áreas de la gran sala, dormitorios principal y de invitados, mini split AC de 1 tonelada instalado en el dormitorio principal, nuevo sistema de agua blanda instalado

Piso del garaje recubierto con pintura personalizada para el piso, nuevo sistema de Osmosis Inversa instalado en la cocina y conectado a la máquina de hielo del refrigerador. Nuevo calentador de agua a gas instalado.

2 toneladas de mini-split AC con inversor de calor instalado en la gran sala. Nuevas luces LED del atardecer al amanecer instaladas en el frente del garaje de la casa.

Características
En perímetro de bosque
Cerca de Campo de Golf
Zona Tranquila
Electricidad
Seguridad - Vigilancia
Agua Corriente
Tanque de agua
Vista a Montaña
Vista Parcial a Campo de Golf
Balcón
Garaje
Jardín
Espacio para juegos
Terraza
Chimenea
Mascotas permitidas
Alberca
Amueblado

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Baja Country Club, Las Palmas, Ensenada
Ciudad
Ensenada - BC
Región
CERCA DE LA PLAYA
Colonia
LAS PALMAS
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
204 m²
Área privada
204 m²
Área total
371 m²
Edad del inmueble
11 años (2010)


Comedor
Chimenea
Terraza
Sala de estar
Cocina
Balcón
Area de Lavado
Walking Closet
Seguridad 24 hrs
Acabados de Primera Calidad
Aire acondicionado
Cocina Integral
Piscina
Jardín
Patio trasero
Area de Juegos Infantiles

Mapa