DEPARTAMENTO EN VENTA @ PACIFICA - TORRE PACIFICA ENSENADA BAY

Venta
US$ 259,500.00

Información del inmueble

1 recám.
1 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 1250

DEPARTAMENTO EN VENTA @ PACIFICA - TORRE PACIFICA ENSENADA BAY

Descripción
La Torre Pacifica es un concepto de vida frente al mar, con 23 condominios exclusivos. Las instalaciones están totalmente concluidas y listas para habitar.
La Torre Pacifica colinda con la servidumbre ecológica conformada por dunas, siendo este el único desarrollo inmobiliario en México en integrar un área de conservación.

Vistas al Océano Pacifico
Albercas y jacuzzi exterior
Salón de usos múltiples
Acceso controlado (27/7)
Estacionamiento controlado
Elevador

Es una vida única...
Ejercitarte por las mañanas en un estrecho de 7 kilómetros de playa arenosa…
Disfrutar de un día de playa en familia…
Surfear las olas en cualquier época del año…


Ser testigo de mágicos atardeceres frente al Océano Pacífico...
..sin tener que trasladarte en auto - es un lujo – para pocos.
Nueva casa, nueva vida...
Intégrate a una comunidad frente al mar que comparte más allá de la exclusividad.
El residencial esta cuidadosamente planeado en man-tener una densidad baja, respetando la naturaleza y recreando el lenguaje arquitectónico que permea en los hitos históricos de Ensenada, vistiendo sus fachadas en blanco con románticos pergolados y toques de madera, piedra y herrería.
El paisajismo se inspira en plantas endémicas y en flores de fácil adaptabilidad que sirven como sustento para las abejas, colibríes y demás aves que conviven en el área.
En condominio o residencia unifamiliar,
tu vida está por cambiar...
Comunidad que converge...
Creemos en vivir con responsabilidad y alegría. Por eso nuestra agenda PACIFICA CONCIERGE se dedica a realizar eventos divertidos para toda la familia durante el verano.
En esta época, se organizan concursos de paellas, muestras de vino, festivales de arte, cata-maridajes y fiestas playeras entre otras, en las que residentes e invitados tienen la oportunidad de degustar de las delicias gastronómicas y enológicas que le ha ganado a Ensenada el galardón de la UNESCO como Ciudad Creativa.
Actos de amor por la naturaleza...
Disfrutamos y honramos la naturaleza mediante actividades en alianza estratégica con Organismos No Gubernamentales regionales e internacionales, enfocadas al cuidado de nuestra extensa playa arenosa y mares.
Nuestra playa, Bahía de Todos Santos, es un sitio declarado por la RHAP (Red Hemisférica de Aves Playeras) por la cantidad de aves que anidan en la arena en época de reproducción. Durante esta temporada instalamos un cerco temporal para ayudar al éxito de reproducción del Chorlo Nevado (especie amenazada).
Nuestro estanque artificial es libre de químicos. Es la fuente de agua para conejos, ardillas, liebres, correcaminos y demás animales que aquí habitan, además da bienvenida a las aves migratorias del norte durante el invierno.
Nuestra reserva ecológica de dunas da hogar y protección a la flora y fauna endémica preservando el ecosistema en su estado natural.
Compartir tu día a día con la naturaleza te hará testigo de escenarios espectaculares.
Hereda más que recuerdos...
El estilo de vida al que te da acceso tu inversión en condominio o residencia unifamiliar, será disfrutable en tu diario acontecer y para generaciones venideras, ya que PACIFICA te permite vivir de vacaciones en medio de la ciudad.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Carlos Pacheco 8, 22890 Ensenada, B.C., México
Ciudad
Ensenada - BC
Colonia
VISTA HERMOSA
Punto de referencia
Integran un área de conservación.
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
108 m²
Área privada
108 m²
Área total
108 m²
Edad del inmueble
3 años (2018)
Distancia a la playa
10 minutos


Comedor
Sala de estar
Cocina
Cocina Integral
Fraccionamiento Privado
Cerca del Mar
Seguridad 24 hrs
Jacuzzi

Mapa